Manchester City e Inter ya están en cuartos de Champions League

Ambos equipos ya están entre los mejores ocho del 'Viejo Continente'. (Foto: Twitter)

Manchester City fue una máquina en Inglaterra, mientras que Inter empató sin goles en Portugal. Ambos equipos ya están entre los mejores de Europa.

Este martes se conocieron a dos nuevos equipos clasificados para los cuartos de final de la Champions League. Manchester City e Inter de Italia tuvieron grandes partidos y se metieron a la siguiente etapa.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los ‘ciudadanos’ salieron con todo desde el arranque y tenían contra las cuerdas al Red Bull Leipzig. A los 22’ se abrió el marcador gracias a Haaland, quien definió con categoría desde los doce pasos.

CONFIRMADO: MUNDIAL 2026 TENDRÁ 12 GRUPOS, 48 SELECCIONES Y UN TOTAL DE 104 PARTIDOS

Dos minutos después llegó el segundo para Manchester City. Un disparo chocó en el palo y el noruego aprovechó el rebote para empujar el balón con su cabeza. Cerca de acabar el primer tiempo, el mismo delantero se encargó de poner el 3-0.

Ya en la parte complementaria los locales no bajaron el pie del acelerador ante un Red Bull Leipzig que no mostraba reacción. Gundogan remató a colocar y ya era 4-0 en el Etihad Stadum. 

Haaland no se cansó de anotar y sumó dos goles más, logrando una ‘manita’. Finalmente y ya con la serie liquidad, Kevin De Bruyne puso el séptimo y último tanto para los de Pep Guardiola en una noche mágica.

Cabe mencionar que Manchester City no fue el único equipo que se clasificó este martes para los cuartos de la Champions League. El Inter de Milan supo mantener su ventaja conseguida en la ida y eliminó al Porto en su casa.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación