En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Manchester United le envía fuerte comunicado a Cristiano Ronaldo

Manchester United está dispuesto a tomar acciones en contra de Cristiano Ronaldo por sus polémicas declaraciones.

Ya están informados de todo. Tras las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo en una entrevista con Piers Morgan, el Manchester United emitió un comunicado en todas sus redes, el cual estaría dirigido al jugador portugués. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Manchester United se puso al tanto de la entrevista que dio Cristiano Ronaldo en Inglaterra. El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas", se lee en el comunicado publicado en la web del club inglés. 

No cabe duda que el Manchester United no se encuentra nada contento con las declaraciones de Ronaldo, por lo que no sería errado suponer que su futuro en el club se vería recordado. Actualmente, el jugador luso tiene contrato con el club hasta el verano del 2024. 

Esta no es la primera vez que el club y Cristiano Ronaldo mantiene una relación de tensión. Durante la temporada, el jugador portugués ha sido sancionado en distintas ocasiones por actos de indisciplina, tardanza, mala actitud e inclusive, retirarse durante un partido crucial tras haber sido reemplazado en la cancha. 

VÍCTOR MANUELLE: ¿QUÉ ES 'CAMINA POR TU HÉROE'?

Sin embargo, esta no sería la única consecuencia que han traído las declaraciones de Cristiano Ronaldo al club. Tras la polémica entrevista, Ten Haag, entrenador del Manchester United, ha tenido que cerrar sus redes sociales debido a la fuerte cantidad de comentarios de 'odio' que le llegaban por parte de los fans del portugués. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Deportes

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.