En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Histórico: Marruecos eliminó a España y se metió a cuartos de final

Marruecos dio el golpe y eliminó a España. (Foto: GOAL en Español)

El arquero Bono se lució en la tanda de penales y Marruecos hace historia al meterse entre las mejores ocho selecciones del mundo.

La Copa del Mundo sigue regalando grandes partidos y este martes no fue la excepción. Marruecos y España se enfrentaron por un lugar en cuartos de final, en donde el duelo tuvo que definirse en la tanda de penales que acabó a favor del país africano.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde el arranque, la Selección Española fue la que tomó la iniciativa al ser la favorita y llevaba constante peligro al arco defendido por Bono, pero el meta marroquí se mostró seguro en cada intervención.

BRASIL SE DIO UN BAILE CON COREAL DEL SUR Y YA ESTÁ EN CUARTOS

La primera parte llegó a su fin sin goles. Ya en el complemento, Marruecos se animó a salir más e incluso tuvo un par de ocasiones de poder abrir el marcador. España se desesperaba y el choque tuvo que irse al alargue.

El equipo de Luis Enrique seguía intentando sin éxito, mientras que los africanos estaban muy concentrados y trataban de jugar lejos de su arco. Tras 120 minutos, todo se iba a definir desde los doce pasos.

Bono, la figura del Marruecos vs. España

El arquero se vistió de héroe al contener los remates de Soler y Busquets. Hakimi tenía en sus pies la oportunidad de hacer historia en tierras qataríes y no defraudó al picarle el balón a Simon para que Marruecos se meta entre los mejores ocho de la Copa del Mundo.

Marruecos espera por Portugal o Suiza

Tras dar el batacazo ante España, la selección de Ziyech, Hakimi, Bono y En-Nesyri espera al ganador del choque entre Portugal vs. Suiza. El choque se llevará a cabo este sábado 10 a las 10 am.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.