Los memes que dejó la eliminación de Ecuador de la fiesta más grande del futbol

    Ecuador duró solo hasta la primera ronda, en la que sacó cuatro puntos en el Grupo A(foto:captura)

    El futbolista Byron Castillo fue el protagonista de las burlas de la hinchada local, por su polémica doble nacionalidad.

    Sudamérica tiene su primer eliminado en la Copa del Mundo. El día de hoy, la Selección Ecuatoriana perdió 2-1 ante Senegal y quedó sorpresivamente eliminado de este evento tan esperado por los fanáticos del futbol.

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
     
    Pese a que Ecuador era favorito ante el elenco africano, finalmente la tricolor terminó siendo dominada de principio a fin y no pudo permanecer en el evento por más tiempo. Por ello, tras el pitazo final, los cibernautas se tomaron con humor este partido y generaron memes. 

    El futbolista Byron Castillo fue el protagonista de las burlas de la hinchada local, por su polémica doble nacionalidad.Lo cierto es que Ecuador duró solo hasta la primera ronda, en la que sacó cuatro puntos en el Grupo A, insuficientes tras la derrota ante Senegal. Asimismo, se sabe que los norteños solo clasificaron una vez a octavos de final en una Copa del Mundo. A pesar de los intentos, Ecuador no pudo conseguir el empate y quedó eliminado de manera prematura, lo que provocó las burlas de los demás países.

     

    Argentina vs. Polonia: ¿Cuándo, a qué hora y cómo ver partido?

    El encuentro entre Argentina vs. Polonia, por última fecha del Grupo C, se llevará a cabo este miércoles 30 de noviembre en el estadio 974. El partido está programado para las 14 horas de Lima, Quito y Bogotá.

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de DEPORTES

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN