Messi: "Esta es la última oportunidad que tengo"

Lionel Messi brindó una conferencia de prensa antes del primer partido de Argentina (Foto: AFA)

El jugador del PSG está más que listo para iniciar su última oportunidad de conseguir el trofeo más codiciado del mundo del fútbol.

Lionel Messi inició su conferencia descartando los rumores sobre una lesión de consideración. "Me siento muy bien físicamente. Creo que llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema. Entrené diferenciado porque tenía un golpe, pero no hay nada raro. Fue por precaución". 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El jugador del PSG comentó que no siente presión, a diferencia de en las anteriores ediciones de la fiesta más grande del fútbol. "Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Favorece a que la gente no esté tan ansiosa y que pueda disfrutar del momento. Este grupo me recuerda al del 2014, un grupo muy unido y que tenía en claro lo que hacía adentro de la cancha".

El capitán de la Selección Argentina comentó que se siente muy emocionado por los partidos de la selección albiceleste y ratificó que esta sería su última oportunidad de conseguir el trofeo más codiciado del mundo del fútbol. "Me siento con muchas ganas, ilusionado. Intentaremos hacer el mejor partido para arrancar con los tres puntos. Seguramente sea mi última fiesta, la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos"

JEFFERSON FARFÁN RESPONDIÓ MENSAJES DE HINCHAS DE UNIVERSITARIO

Antes de concluir la conferencia de prensa, Messi agradeció el apoyo que recibe su Selección y él a nivel internacional, sobre todo en Sudamérica. "Es algo hermoso que mucha gente que no es argentina desee que seamos campeones. Soy un agradecido por el cariño que recibí durante toda mi carrera. La edad te hace ver las cosas de otra manera y darle importancia a los pequeños detalles que antes quizá no veía. Hoy me fijo más en todo, disfrutar está por encima de todo". 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación