Messi y Ronaldo anotaron: PSG venció 5-4 a Riyadh Season en amistoso internacional

    Messi y Ronaldo podrían haberse enfrentando por última vez en un partido de fútbol. (Foto: Captura de TV/ESPN)

    El cuadro parisino no pasó mayores apuros para imponerse ante el combinado formado por el Al Hilal y Al Nassr. André Carrilo entró en el segundo tiempo.

    Este jueves no fue un día más para el fútbol mundial debido a que se llevó a cabo el amistoso internacional que disputaron PSG vs. Riyadh Season (elenco conformado por las estrellas del Al Hilal y Al Nassr).

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Lionel Messi, Mbappé y Neymar enfrentaron al rival liderado por Cristiano Ronaldo. Apenas empezó el partido, el cuadro francés encontró la apertura del marcador gracias a una correcta definición de Lionel Messi.

    ANDRÉ CARRILLO ENTRENÓ JUNTO A CRISTIANO RONALDO: AMNBOS JUGADORES LUCIERON FELICES

    Sin embargo, el luso se encargó de poner todo emparejado tras una buena definición desde los doce pasos. El duelo se ponía de ida y vuelta, pero Marquinhos volvía a poner a la visita en ventaja.

    Cuando no faltaba muy poco para que acabe la primera mitad, Juan Bernat se ganó la roja y Ronaldo logró su doblete. De esta manera, ambas escuadras se iban al descanso con el marcador 2-2.

    Ya en el segundo tiempo, Sergio Ramos apareció para poner el 3-2, pero tres minutos después, Jang Hyun-soo decía que otra vez todo se igualaba. Un penal para los parisinos terminó en tanto de Mbappé.

    Tras el gol de ‘Donatello’, el partido bajó en intensidad y también se debió a los cambios por parte de los técnicos. André Carrilo ingresó, pero no pudo evitar el gol de Hugo Ekitike, quien prácticamente aseguraba el triunfo para el cuadro europeo al poner el quinto.

    Al final, Anderson Talisca descontó y sirvió para decorar el resultado. PSG se impuso 5-4 en el posible último enfrentamiento entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de DEPORTES

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN