En Vivo

7:00pm - 11:00pm
'Omar de Radiomar'

Oficial: Paolo Guerrero es nuevo jugador de la César Vallejo [VIDEO]

Oficial: Paolo Guerrero es nuevo jugador de la César Vallejo. (Foto: redes sociales)

Paolo Guerrero decidió estampar su firma por la Universidad César Vallejo. El delantero disputará la Liga 1 y Copa Sudamericana.

Tras varias idas y vueltas, el experimentado delantero Paolo Guerrero terminó aceptando la millonaria oferta de la Universidad César Vallejo. El atacante jugará por primera vez en el fútbol peruano.

A través de las redes sociales de los ‘poetas’, se hizo oficial que el máximo artillero de la selección peruana se convirtió en el flamante refuerzo del equipo dirigido por Roberto Mosquera.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mediante un video subido al Twitter oficial de la Vallejo, se oficializó a Paolo Guerrero, quien dedicó unas breves palabras a los hinchas del cuadro norteño. "Nos vemos en Trujillo", expresó el delantero. 

LUIS 'PANA' TEJADA FALLECIÓ A LOS 41 AÑOS: ¿QUÉ PASÓ?

De esta manera, el ‘Depredador’ no solo jugará por primera vez en la máxima división del fútbol peruano, sino que pasará a ser el futbolista mejor pagado en la historia de la Liga 1 al superar salarios como los que en su momento tuvieron Jefferson Farfán y Christian Cueva.

Oficial: Paolo Guerrero es nuevo jugador de la César Vallejo

Según informaron varios medios deportivos, Paolo Guerrero percibiría casi 120 mil dólares mensuales. La duración del contrato no fue informada, pero sería de dos años y existiría una cláusula de salida en caso reciba alguna propuesta del extranjero.

(Fuente: club César Vallejo)

Como se recuerda, el experimentado delantero de 40 ha pasado por varios equipos. Jugó en Europa y en Brasil, siendo su último club el LDU de Quito, cuadro con el que logró un doblete (título nacional y Copa Sudamericana 2023). 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación