Oliver Sonne debutó en la selección peruana: ¿será titular ante República Dominicana?

Oliver Sonne debutó en la selección peruana ¿será titular ante República Dominicana? (Foto: FPF)

La selección peruana consiguió su primer triunfo bajo la era Jorge Fossati. En el segundo tiempo, Oliver Sonne fue ovacionado tras debutar en la ‘Blanquirroja’.

El último viernes el estadio de Matute lució un lleno total. La selección peruana recibió a Nicaragua con el solo objetivo de darle una victoria a su afición para devolverle la ilusión y confianza.

Rápidamente, los dirigidos por Jorge Fossati se hicieron dueños del balón y Joao Grimaldo se encargó de abrir el camino del triunfo. Luego, antes de los 15’, Gianluca Lapadula puso el segundo en el Alejandro Villanueva.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ya para la segunda mitad el DT oriental decidió mover sus fichas y quien por fin pudo debutar en la ‘Blanquirroja’ fue nada menos que Oliver Sonne. El lateral hizo su ingreso a los 58 minutos en reemplazo de Miguel Trauco.

ALIANZA LIMA Y UNIVERSITARIO: EL "JUGOSO" DINERO QUE RECIBIRÍAN POR PARTIDO GANADO

Sin embargo, para sorpresa de muchos, estuvo en una posición que no juega habitualmente. A pesar de ello, se mostró siempre participativo en el juego y hasta se mandó con un taco que generó el aplauso de las tribunas.

Oliver Sonne debutó en la selección peruana: ¿será titular ante República Dominicana?

Tras el pitazo final, al técnico Jorge Fossati le preguntaron por el debut de Oliver Sonne y se mostró muy sincero. “La verdad, a mí no me hizo ninguna gracia que el estadio completo me pidiera por un jugador y simplemente si lo ignoré es porque el último que tiene que ser perjudicado es el jugador, él no tiene la culpa”, manifestó. 

Fuera de la presión del público, el DT de la selección peruana reveló que quedó satisfecho con su desempeño. “Lo concreto y lo lindo que yo saco es que Sonne jugó. Vino y jugó. Me parece que mostró que tiene cualidades para seguir siendo tomado en cuenta”.

(Foto: redes sociales)

Cabe mencionar que Jorge Fossati no se animó a señalar si es que el lateral de 23 años será titular o no en el segundo amistoso que se llevará a cabo en el Nacional este martes ante su similar de República Dominicana. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes