Paolo Guerrero: ¿Alondra García Miró y Thaisa Leal aparecerán en su serie de Netflix?

    La serie sobre el 'Depredador' ya está en el gigante del streaming.

    ¡Atención a todos los fans de Paolo Guerrero! Su serie ‘Contigo, Capitán’ ya llegó a la plataforma de Netflix. Esta producción contará todo acerca del momento más duro de la carrera del futbolista peruano, la cual consiste en su camino por llegar al Mundial de Rusia 2018. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Recordemos que, por aquel entonces, Paolo Guerrero fue sancionado por la FIFA debido a un resultado analítico adverso, es decir, positivo a doping. Para ese tiempo, el deportista tenía un romance con la brasileña Thaisa Leal, una nutricionista, quien exigió junto a Doña Peta que se haga justicia para el ‘Depredador’.  

    Es así que una de las preguntas más frecuentes sobre esta película es sobre si Thaisa Leal será personificada por alguna actriz en esta película. Nico Ponce, el actor protagonista quien interpreta a Paolo Guerrero dijo lo siguiente sobre las especulaciones de que Flavia Laos tendría ese papel. “No sé si pueda decir esto o no, pero Flavia no está en el elenco de lo que estamos grabando ahora, ¿por qué la pregunta?”, expresó.  

    De la misma manera, se desconoce si Alondra García Miró, su expareja formaría parte de ‘Contigo, capitán’, pues ella fue una parte importante en la vida del jugador y pese a que hayan terminado su relación este año, los seguidores esperan que sea interpretada.  

    El elenco de ‘Contigo, capitán’ 

    Para esta película sobre la vida de Paolo Guerrero, el elenco está conformado por Nico Ponce, Irene Eyzaguirre (Petronila Gonzales), Adán Chumbipuma (Christian Cueva), Emilram Cossío (Edwin Oviedo), Jaime Willis (Ricardo Gareca), Rodrigo Palacios, Tatiana Espinoza, Juan Pablo Sorín, Francesc Garrido, Oscar Beltrán, Hugo Salazar y Carlos Solano, etc. 

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from DEPORTES

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN