En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Paolo Guerrero: ¿Cómo era la casa del deportista en Chorrillos?

A base de su esfuerzo, Guerrero se compró una nueva casa y dejó su antigua vivienda en Chorrillos.(Foto:IG/PaoloGuerrero)

Gracias a su talento, Paolo Guerrero ha logrado amasar una gran fortuna, la cual le ha servido para dejar atrás su casita de Chorrillos y ahora vivir en una zona exclusiva de Lima.

Recientemente, Paolo Guerrero se convirtió en el refuerzo del reconocido equipo argentino, Racing Club de Avellaneda. Como se sabe, a lo largo de su trayectoria como deportista ha logrado convertirse en un histórico jugador peruano. Hoy en día, el futbolista vive de grandes lujos y es que el ex de Alondra García Miró, ha sabido ahorrar y amasar una gran fortuna.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

CASA DE PAOLO GUERRERO  

A base de su esfuerzo, Guerrero se compró una nueva casa y dejó su antigua vivienda en Chorrillos. Hoy en Radiomar, te contamos cómo era la casa del ‘Depredador’ antes de mudarse a vivir en una zona exclusiva de Lima.  

La vida del jugador no siempre fue de lujos, ya que hubo momentos en el que sufrió mucho. Antes, Paolo vivía en un barrio humilde del distrito de Chorrillos. Su madre, Doña Peta, trabajaba desde muy tempranas horas, para darle una mejor calidad de vida a su hijo. 

PAOLO GUERRERO ESTÁ EN PERÚ Y PIDE QUE NO LO LLAMEN "TÓXICO"

Paolo Guerrero estudió en el colegio Reyes Rojos de Barranco, allí, el deportista brillaba por su gran desempeño en las canchas. Según medios de comunicación, revelaron que la casa del deportista en Chorrillos era de 170 metros cuadrados. Cabe resaltar que era una vivienda de un piso, donde había 3 dormitorios, un baño y una cocina. 

En la actualidad, Paolo Guerrero ya puede gozar de grandes lujos. Y es que el deportista ahora luce relojes de lujo, viste ropa de reconocidas marcas, tiene lujosos autos deportivos y come en los mejores restaurantes del país, acompañado de su pareja, Ana Paula Consorte. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Deportes

Programación