Paolo Guerrero habló: ¿Jugará en Alianza Lima?

Paolo Guerrero habló: ¿Jugará en Alianza Lima? (Foto: Racing/Ig)

Paolo Guerrero decidió pronunciarse tras su abrupta salida de Racing. El ‘Depredador’ aseguró que no piensa en retirarse.

Paolo Guerrero ha venido siendo noticia en los últimos días debido a que decidió reunirse con los dirigentes de Racing Club para ponerle punto final a su vínculo con la ‘Academia’ y quedar como jugador libre.

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La información sorprendió a fanáticos y, tras hacerse oficial, muchos volvieron a acercarlo con Alianza Lima, club del cual es hincha y que tiene la intención de contar con el delantero en un futuro no lejano.

SELECCIÓN PERUANA: SE CONOCIÓ LA FECHA Y EL HORARIO DE SU DEBUT POR ELIMINATORIAS

Por ello, este lunes el mismo Paolo Guerrero asistió como invitado al programa ‘F90’ de ESPN Argentina para hablar acerca de su futuro y respondió las preguntas que le hicieron con respecto a su próximo club.

Paolo Guerrero habló: ¿Jugará en Alianza Lima?

“Estoy feliz de haber jugado en Racing y en el fútbol argentino. Ahora estoy esperando la propuesta adecuada para seguir jugando. Me estoy cuidando y preparando para continuar”, explicó el atacante de 39 años.

Luego, Paolo Guerrero respondió sobre cuál será su nuevo destino: “Mi rodilla está bien, yo estoy listo para jugar. Yo estoy analizando propuestas, esperando donde yo crea que voy a jugar. Estoy analizando, quiero jugar, para eso me cuido y trabajo. Mi vida es el fútbol”.

Paolo Guerrero no piensa en el retiro

Acerca de su retiro del deporte rey fue tajante. “El fútbol es mi vida, el día a día. No pienso en dejarlo. ¿Cómo voy a dejar el fútbol? Me afecta, no quero hablar de eso y mi mujer lo sabe. Me cuesta, tener que decir ‘me queda poco tiempo’. Eso no”, enfatizó el ‘Depredador’.

Paolo Guerrero tuvo un paso corto por Racing Club de Argentina y llegó a marcar tres goles. El atacante nacional llegó esta temporada a Argentina e incluso disputó la Copa Libertadores con la ‘Academia’. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Deportes

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios