En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Paolo Guerrero y su emoción tras posible llamado a la Selección Peruana

Paolo Guerrero es el máximo goleador de la Selección Peruana. (Foto: Racing Club)

Una periodista de Argentina le dijo a Paolo Guerrero que se encontraba convocado para la Selección Peruana. El ‘Depredador’ no ocultó su emoción.

Paolo Guerrero va de a pocos en Racing. El delantero nacional pudo marcar hace poco su primer gol con su nuevo club y el último fin de semana fue titular en la victoria por 1-0 sobre Sarmiento.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de no haber marcado, su aporte en ofensiva fue muy positivo, por lo que los hinchas le agradecieron su entrega. Además, fue el jugador de la ‘Academia’ más pedido por los medios de comunicación.

SELECCIÓN PERUANA: MARRUECOS CONVOCÓ A SUS FIGURAS PARA DUELO CONTRA 'BLANQUIRROJA'

Cuando Paolo Guerrero estaba respondiendo a las preguntas de los periodistas, se vio sorprendido debido a que una reportera le dijo que se encontraba convocado por la Selección Peruana.

Paolo Guerrero y su emoción tras posible llamado a la Selección Peruana

La periodista argentina le señaló al máximo artillero de la Selección Peruana que se encontraba dentro de la lista de Juan Reynoso para los choques amistosos contra Alemania y Marruecos, lo que despertó la emoción del atacante.

“Me estás dando una noticia, porque yo no la sabía. ¿De verdad? ¿Estás hablando en serio? Me estás dando la primicia. Muy feliz, si es que es así, porque no lo sé nadie entró en contacto conmigo, para ser sincero”, expresó Paolo Guerrero.

¿Paolo Guerrero fue convocado a la Selección Peruana?

Si bien Paolo Guerrero se mostró muy feliz y con muchas ganas de regresar a la Selección Peruana, lo cierto es que la lista final de convocados para los duelos por fecha FIFA recién se conocerá el sábado 18 del presente mes. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación