Pedro Gallese salió de la comisaría sin cargos y ya está con la selección peruana

En medio de la riña, Pedro se vio muy fastidiado por ese enfrentamiento con las autoridades policiales.(Foto:IG/PedroGallese)

¡Se hizo justicia! Pedro Gallese fue liberado de la comisaría sin cargos tras incidentes con la policía española.

El pasado lunes 27 de marzo, algunos futbolistas de la selección peruana sufrieron agresiones por parte de la policía española. Eso sucedió cuando ellos recibían el apoyo de sus hinchas en un banderazo a las afueras del hotel de concentración. En esta nota, te contamos qué sucedió con uno de los involucrados: nos referimos al arquero Pedro Gallese.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Yoshimar Yotún, Alex Valera y Pedro Gallese se vieron envueltos en ese incidente y los dos últimos deportistas se apersonaron hasta la comisaría de Chamartín, en Madrid, España, como parte de las diligencias correspondientes. 

SELECCIÓN PERUANA: ¿QUÉ OCURRIÓ CON LA POLICÍA ESPAÑOLA?

PEDRO GALLESE SALIÓ DE LA COMISARÍA SIN CARGOS 

La Cancillería de Perú informó que Gallese dejó las instalaciones policiales, cerca de las 5:00 am (hora de España). Como se sabe, el futbolista se encontraba en la comisaría brindando declaraciones sobre lo sucedido en el banderazo. 

"El Consulado General del Perú en Madrid informa que el jugador Pedro Gallese se retiró hace poco de la comisaría donde prestó declaraciones, sin cargos. Se dirige al hotel de la concentración de la selección", se lee en la cuenta de Twitter de la Cancillería.  

“Está tranquilo, todo bien, no hubo ninguna denuncia. Pedro Gallese está tranquilo, está descansando. La delegación ya está completa, se ha superado todo. El partido va, las autoridades han hecho su trabajo, hay que mantener la calma y todo sigue adelante. Agradecer también al Consulado por el apoyo", dijo Lozano. 

REVELACIONES DE PEDRO GALLESE  

En medio de la riña, Pedro se vio muy fastidiado por ese enfrentamiento con las autoridades policiales. "Queremos saludar a la gente y nos empiezan a meter puñete", declaró el deportista para América TV. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Deportes

Programación