En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Perú debutó con una derrota en el Sudamericano Sub 20: cayó 3-0 ante Brasil

Perú empezó con el pie izquierdo su participación. (Foto: Conmebol)

La Selección Peruana no pudo con su similar de Brasil en el debut de ambos en el Sudamericano Sub 20. La próxima fecha enfrentará a Colombia.

La Selección Peruana esperaba conseguir un resultado positivo en su estreno en el Sudamericano Sub 20 que se viene desarrollando en Colombia. Sin embargo, se vio superado por Brasil.

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El equipo dirigido por Jaime Serna salió con todo al gramado de juego del Pascual Guerrero de Cali y trataba de tener sus jugadas de ataque. Los primeros 30 minutos se paró bien y tenía controlado los ataques de la ‘canarinha’.

ANDRÉ CARRILLO Y CRISTIANO RONALDO POSARON JUNTOS PREVIO AL PARTIDO CONTRA MESSI

Luego, Brasil estuvo cerca de abrir el marcador, pero sus delanteros no estaban finos, por lo que la primera mitad llegó a su fin sin goles. Ya en el complemento, a los 76’ apareció Vitor Roque para abrir el marcador.

RICARDO GARECA SERÍA EL NUEVO DT DE LA SELECCIÓN ECUATORIANA

Un centro le quedó servido para que el jugador brasileño fusile al portero Amasifuen. La Selección Peruana se estaba recuperando del golpe cuando llegó el segundo. Un fallo en defensa le permitió a Andrey Santos aumentar la diferencia.

Todo se derrumbó a los 81 minutos. Un centro por la izquierda fue mal despejado por Sánchez, quien terminó cometiendo un claro penal para la Selección Brasileña. Vitor agarró el balón y definió con categoría para el 3-0 final.

De esta manera, la Selección Peruana empezó con el pie izquierdo su participación en el Sudamericano Sub 20. Su próximo encuentro será este sábado ante el anfitrión Colombia también en Cali. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.