Perú vs. Paraguay: a qué hora y cómo ver partido amistoso

Paraguay nunca le ha ganado en Lima a Perú. (Foto: FPF)

La Selección Peruana recibirá este miércoles a su similar de Paraguay por duelo amistoso internacional. El choque se llevará a cabo en el Monumental de Ate.

La Selección Peruana vuelve al ruedo. Si bien no se trata de un partido por los puntos o clasificarse para una siguiente etapa, el equipo dirigido por Juan Reynoso buscará hacer respetar la casa ante Paraguay.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El encuentro amistoso, que se llevará a cabo en el Monumental, permitirá al ‘Cabezón’ seguir probando jugadores de cara a los próximos torneos que se le avecinan a la Selección Peruana. Además, la ‘Blanquirroja’ no podrá contar con varias de sus figuras.

JEFFERSON FARFÁN RESPONDIÓ MENSAJES DE HINCHAS DE UNIVERSITARIO

Perú, al no estar clasificado para Qatar 2022, los clubes no están en la obligación de soltar a sus jugadores. Por tal motivo, Gianluca Lapadula, André Carrillo y Renato Tapia son bajas obligadas. Sin embargo, sí podrá contar con Christian Cueva y Pedro Gallese.

Por el lado de la visita, Paraguay se toma este duelo muy en serio y el DT Guillermo Barros Schelotto mandaría desde el arranque a experimentados como Gustavo Gómez, Miguel Almirón y Derlis González. 

Perú vs. Paraguay: posibles alineaciones para duelo amistoso internacional

XI Perú: Pedro Gallese, Miguel Araujo, Carlos Ascues, Alexander Callens, Marcos López, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Bryan Reyna, Christofer Gonzales, José Rivera y Álex Valera. DT: Juan Reynoso.

XI Paraguay: Anthony Silva, Iván Piris, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Mateo Gamarra, Matias Villasanti, Andrés Cubas, Richard Sánchez, Miguel Almirón, Derlis González y Lorenzo Melgarejo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

¿Cómo ver Perú vs. Paraguay en vivo por TV?

La transmisión del amistoso estará a cargo de las señales de Latina TV, América TV y Movistar Deportes. Asimismo, tienes las opciones live streaming de Movistar Plys, América TV Go y Latina Play.

Perú vs. Paraguay: horarios del partido amistoso en el Monumental

Estos son los horarios en el mundo. 
México – 7:00 p.m.
Perú – 8:00 p.m.
Ecuador – 8:00 p.m.
Colombia – 8:00 p.m.
Venezuela – 9:00 p.m.
Bolivia – 9:00 p.m.
Argentina – 10:00 p.m.
Uruguay – 10:00 p.m.
Paraguay – 10:00 p.m.
Brasil – 10:00 p.m.
España – 2:00 a.m. (17 de noviembre)

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Deportes

Programación