Conoce que está prohibido hacer en la fiesta más grande del fútbol

    Las selecciones ya se encuentran en Qatar y los hinchas ya están listos para alentar. Pero, ¿sabrán el código de conducta de un país conservador?

    Faltan 3 días para uno de los eventos más importantes en el mundo del fútbol. Muchos hinchas han viajado hasta tierras cataríes para alentar a sus selecciones en la lucha por el tan codiciado trofeo. Sin embargo, los fanáticos que han hecho la larga travesía tendrán que seguir, de manera obligatoria, ciertos códigos de conducta durante su estancia mundialista. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Al estar en un estado conservador como Qatar, los hinchas extranjeros no podrán realizar demostraciones de afecto con su pareja, ya que las relaciones fuera del matrimonio están penadas con 7 años de cárcel. Además, las mujeres no pueden usar escotes y deberán llevar los hombros cubiertos y solo tienen permitido usar pantalones o vestidos que lleguen hasta la rodilla, lo cual preocupó a muchas hinchas debido a que, a pesar de encontrarse en Invierno, las temperaturas en Qatar sobrepasan los 30 grados. 

    A pesar de que la cerveza es uno de los productos básicos y más pedidos dentro de los estadios durante un partido, los hinchas no podrán beber bebidas alcohólicas dentro del estadio. Los fanáticos que deseen tomar cerveza ,o cualquier otro trago, deberán hacerlo dentro de las zonas que serán designadas por la policía catarí y los organizadores. 

    JEFFERSON FARFÁN RESPONDIÓ MENSAJES DE HINCHAS DE UNIVERSITARIO

    Los hinchas que tengan el deseo de conocer alguna mezquita en Qatar, tendrán que renunciar a su deseo. El gobierno de Qatar ha prohibido que las personas no musulmanas ingresen a las mezquitas, ya que es un lugar sagrado y de conexión, por lo que sólo deben estar las personas que practican la religión musulmana. 

    Al terminar algún encuentro, los hinchas de la selección ganadora del partido no podrán festejar en las calles. Según las normas establecidas por el gobierno, esto se considera una alteración al orden público y tiene pena de cárcel. Esta fue una de las medidas que generó más reclamos entre los hinchas, ya que los fanáticos de las selecciones participantes están acostumbrados a realizar esto en su país y en los distintos torneos a nivel internacional. 

    A pesar de las sorprendentes medidas, millones de hinchas alrededor del mundo sintonizarán el Mundial, ya que será el "último baile" de grandes jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suarez y Neymar. 

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from DEPORTES