En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

¿Qué resultados necesitan Alianza Lima y Sporting Cristal para seguir en torneos internacionales?

¿Qué resultados necesitan Alianza Lima y Sporting Cristal para seguir en torneos internacionales? (Foto: redes sociales)

Este martes Alianza Lima y Sporting Cristal juegan la última jornada de la Copa Libertadores 2023. Solo los ‘celestes’ tienen chances de meterse a octavos.

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 llega a su fin esta semana y vaya que se vienen grandes partidazos. Además, los clubes peruanos verán acción: Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán en Brasil, mientras que Melgar cierra su participación en Paraguay.

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De los tres equipos mencionados, solo uno sigue con la chance intacta de meterse a octavos de final. Alianza Lima se quedó en cuatro puntos y puede aspirar a la Copa Sudamericana, pero deberá ganarle al difícil Athletico Paranaense en su cancha.

¿CUÁNDO JUEGAN ALIANZA LIMA, UNIVERSITARIO Y SPORTING CRISTAL POR TORNEOS INTERNACIONALES?

En caso los de Guillermo Salas logren el milagro, deberán esperar que Libertad no sume punto alguno ante Atlético Mineiro en Asunción. De esta manera, los ‘blanquiazules’ se pondrían terceros y jugarían el ‘Playoff’ de la Sudamericana.

¿Qué resultados necesitan Alianza Lima y Sporting Cristal para seguir en torneos internacionales?

Melgar se encuentra virtualmente clasificado también a la Sudamericana. Si bien el ‘Rojinegro’ no ha hecho una buena Copa Libertadores, marcha tercero con cuatro puntos. Incluso perdiendo en Paraguay, le puede alcanzar si Atlético Nacional hace los deberes en casa ante Patronato. 

Sporting Cristal quiere meterse a octavos de Libertadores luego de 19 años

Los ‘celestes’ son el club peruano que mejor campaña han tenido en la Libertadores 2023. Con dos victorias y un empate, Sporting Cristal tiene 7 puntos al igual que River Plate. Si los de Nunes le ganan al Fluminense en el Maracaná se clasificarán a octavos sin importar lo que pase en el River Plate vs. Fluminense.

En caso los ‘rimenses’ empaten o pierdan, podrían meterse a Copa Sudamericana. Para ello, River Plate deberá hacer respetar la casa ante el The Strongest boliviano, que marcha último con seis puntos.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Deportes

Programación