Real Madrid y Napoli hicieron los deberes y ya están en cuartos de Champions League

Real Madrid va por una nueva Champions, mientras que Napoli quiere seguir haciendo historia. (Foto: ChampionsLeague/Twitter)

Real Madrid y Napoli fueron los dos últimos equipos en sellar su pase a la siguiente ronda de la Champions League.

Real Madrid y Napoli siguen con el sueño intacto de llegar a la final de la Champions League, Ambos equipos volvieron a demostrar todo su potencial y no pasaron apuros para meterse a los cuartos de la ‘Orejona’.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los ‘merengues’ recibieron al Liverpool de Inglaterra en el Santiago Bernabéu. En la previa, muchos señalaron que el cuadro español solo debía hacer los deberes y así fue. Los ‘reds’ llevaron poco peligro al arco de Courtoins durante los 90 minutos.

Si bien el empate sin goles clasificaba al Real Madrid, el vigente campeón se quedó con la victoria gracias a un gol de Karim Benzema, quien aprovechó un pase desde el piso de Vinicius para que solo tenga que empujar el balón al fondo de las redes.

Por el lado del Napoli, el elenco del sur de Italia hizo historia y les regaló un día inolvidable a sus hinchas. Por primera vez se clasificaron para disputar los cuartos de final de la Champions League.

En la ida habían ganado 2-0, demostrando que pueden tocar la gloria. Y ahora en la vuelta, jugando ante su público, volvieron a dar un recital de fútbol gracias a las anotaciones de Victor Osimhen y Zielinski.

Cabe mencionar que su figura Kvaratskhelia arrancó como titular, pero fue cambiado a los 74 minutos para el ingreso de Elif Elmas. De esta manera, se completaron los ocho equipos que estarán en cuartos.

Champions League: ¿Cuándo se conocerán los cruces de cuartos de final?

Según comunicó la UEFA, el sorteo de los cuartos de final de la presente Champions League se llevará a cabo este viernes 17 de marzo en Nyon, Suiza. La hora está programada para las 6:00 am de Lima, Bogotá y Quito. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación