En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Renato Tapia: ¿Qué enfermedad incurable sufre la esposa del futbolista?

La esposa de Tapia, reveló cómo se enteró de esa enfermedad.(IG/RenatoTapia)

La esposa del mediocampista reveló que padece de una enfermedad que la aqueja hace varios años.

En estos últimos días, Renato Tapia se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que fue acusado de ser un padre irresponsable. Y es que el futbolista fue acusado por Daniela Castro de no querer reconocer a Fabrizio, quien es el hijo que tuvieron juntos hace seis años. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero la esposa del mediocampista, Andrea Cordero, no es ajena a la farándula peruana. Además de ser la pareja del futbolista, ella es una empresaria y reconocida bloguera. El año pasado, en una publicación que compartió con sus seguidores, Andrea reveló que padece de una terrible enfermedad.  

¿QUÉ ENFERMEDAD SUFRE LA ESPOSA DEL FUTBOLISTA RENATO TAPIA? 

Mediante su cuenta de Instagram (@Ameliaysulampara), Andrea confesó a finales de marzo del año pasado que sufre del síndrome de ovarios poliquísticos (SOP).   

“Algo en lo que siempre he hecho hincapié es consultar con buenos y responsables profesionales, para eso solo se tiene que indagar. El punto de partida fue ese, buscar quién y cómo. Sin mucho más que un par de citas y analíticas, el diagnóstico era bastante confuso y, probablemente, en vez de darme luces me oscureció más”, escribió Andrea. 

Además, la esposa de Tapia, reveló cómo se enteró de esa enfermedad. “Cuando me enteré de que tenía SOP, una nube de dudas horribles me acompañó durante un tiempo. Pensar que esto es algo que no tiene cura y que requiere mucho esfuerzo para sobrellevar, me abrumó muchísimo. Fueron unos cuantos años sintiéndome a la deriva hasta encontrar una respuesta consistente y trazar un horizonte, uno al que aún lucho por llegar. Cada vez más cerca, cada vez más segura”, relató. 

¿QUÉ ES SOP, LA ENFERMEDAD QUE SUFRE LA ESPOSA DEL MEDIOCAMPISTA? 

De acuerdo a la Oficina para la Salud de la Mujer (OWH), del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, reveló que el síndrome de ovario poliquístico es una afección que afecta a 1 de cada 10 mujeres en edad fértil. Asimismo, las mujeres que sufren de SOP tienen un desequilibrio hormonal y problemas metabólicos.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Deportes

Programación