Liberman revela que Ricardo Gareca dejará la selección peruana

    Sebastián Beccacece sería el reemplazo de Gareca. (Foto: Andina)

    Tras semanas de intriga sobre el futuro de Ricardo Gareca con la selección peruana, el misterio parece haber sido resuelto, pues desde Argentina, Martín Liberman informó que el ‘Tigre’ no será más DT de la Blanquirroja después de un largo camino que inició en el 2015. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    “Perú tuvo a Gareca muchísimos años. El ‘Tigre’ estaría resolviendo dejar de ser técnico de Perú. Hoy no es más técnico del Perú”, dijo el periodista argentino durante la transmisión de un programa deportivo en ‘El Trece’. Pero no solo fue eso, sino también reveló que Sebastián Beccacece sería su reemplazo.  

    El nombre de Sebastián Beccacece sonó con fuerza después de que este afirmara que ya no iba a seguir dirigiendo a Defensa y Justicia, lo que muchos relacionaron que sería porqué estaría en negociaciones con la FPF.  

    Asimismo, en una transmisión de ESPN del Defensa vs. Vélez. El argentino afirmó que Perú estaba en sus conversaciones como su posible futuro destino como DT, pero eso no se sabría hasta que termine su contrato. “Por la gente, los directivos y el lugar que nos dio, voy a dejar Defensa y Justicia una vez finalizado el contrato. Eso será a fines de octubre. Me voy en paz y tranquilo que devolví todo lo que recibí”, dijo Beccacece.  

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from DEPORTES

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN