Conoce los posibles candidatos para reemplazar a Ricardo Gareca

    Agustín Lozano no tenía un 'plan B' si Gareca no renovaba contrato con la FPF. (Foto: Andina)

    Luego de semanas de angustia y desesperación sobre la respuesta definitiva de la continuidad de Ricardo Gareca con la selección peruana, finalmente el 14 de julio se confirmó que este no renovaría contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), debido a que el ‘Tigre’ no aceptó la oferta de Agustín Lozano y no llegaron a ningún acuerdo.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Esta noticia, primero fue confirmada por el reconocido periodista argentino Martin Liberman a través de su cuenta oficial de Twitter. "Contamos en Mediodía Directv que, a pedido de la FPF, hoy hubo una segunda reunión con Ricardo Gareca. El resultado fue el mismo: el Tigre no sigue en la selección de Perú", se leyó en el tweet que fue un baldazo de agua fría para la hinchada blanquirroja.  

    Tras 7 años con Ricardo Gareca, la selección peruana deberá conseguir un nuevo reemplazo como DT, esto debe ser lo antes posible debido a que las eliminatorias al Mundial 2026 empezarán en marzo del próximo año y llegar con este nuevo entrenador otra ansiada clasificación.  

    ¿Quiénes serían el reemplazo de Ricardo Gareca? 

    Como bien había dicho Juan Carlos Oblitas no había un ‘plan B’ en caso el argentino se quedaba en la selección porque consideraban una falta de respeto negociar con otro técnico cuando ya estaban hablando sobre la renovación de ‘El Tigre’.  

    En las últimas semanas el nombre de Sebastián Beccacece, técnico argentino, sonó con fuerza en nuestro país, pero el presidente de la FPF, Agustín Lozano, lo descartó debido a que no habían conversado con él ni había un acercamiento, sin embargo, el fútbol es impredecible y podría ser este llegara a entrenar con los jugadores de la selección peruana. 

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
    \  

    More from DEPORTES

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN