Ricardo Gareca: los motivos por los cuales no renovó con la Selección Peruana

    Ricardo Gareca asumió como DT de Perú en marzo de 2015 (Foto: Facebook)

    Luego de 7 años, el ciclo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana llegó a su fin. El mismo gerente de selecciones, Antonio García Pye, se encargó de confirmar la noticia al despedirse del entrenador mediante sus redes sociales.

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Ya en horas de la mañana de este jueves, varios medios deportivos del país habían anunciado que no habría tercera etapa del estratega argentino en el equipo de todos al no haber acuerdo con la FPF.

    Por ello, muchos hinchas de la Selección Peruana se siguen preguntando cuáles fueron los motivos que llevaron a Ricardo Gareca a ponerle punto final a su exitoso paso por la 'Blanquirroja'.

    Ricardo Gareca: los motivos que lo alejaron de la Selección Peruana

    Agustín Lozano, presidente de la FPF, antes de viajar a Argentina para conseguir la renovación del 'Tigre', dio declaraciones a medios contando el tema de las negociaciones. Según medios como Trome y América Deportes, el entrenador mostró incomodidad por cómo se manejó todo en los últimos días.

    Otro punto importante tiene que ver con lo económico. Desde el país del tango señalaron que la nueva oferta incluía un salario reducido incluso hasta en un 20 o 40 % y también dejar de prescindir de algunos miembros de su staff.

    Por último, Ricardo Gareca también puso como prioridad que se impulse y se trabaje el tema de menores así como elevar el nivel de competencia del torneo local. En Videna estaban de acuerdo con su participación, pero hasta cierto punto.

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from DEPORTES

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN