En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Perú fue goleado por Japón en su último amistoso por tierras asiáticas

Perú fue goleado por Japón en su último amistoso por tierras asiáticas. (Foto: SelecciónPeruana/Tw)

La Selección Peruana cerró con una dura derrota su gira por Asia. El único tanto de la ‘Blanquirroja’ lo hizo Christofer Gonzáles.

La Selección Peruana se enfrentó este martes en horas de la madrugada a su similar de Japón en su último partido amistoso por tierras asiáticas. Sin embargo, no pudo cerrar de buena manera su gira al caer goleado por 4-1 ante Japón.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien la ‘Blanquirroja’ empezó teniendo el dominio del balón y generando jugadas de ataque con Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero, los locales fueron más y ya a los 22 minutos se pusieron en ventaja gracias al tanto de Hiroki Ito.

FAMOSO CANTANTE NACIONAL PASÓ POR LAS MENORES DEL REAL MADRID Y HOY TRIUNFA EN LA SALSA

Los de Juan Reynoso intentaron reaccionar, pero Mitoma puso el 2-0, por lo que el panorama se ponía muy cuesta arriba para la Selección Peruana. Ya en el segundo tiempo, los nipones no bajaron el pie del acelerador.

PAOLO GUERRERO Y SU EMOTIVO SALUDO CON SON, FIGURA DEL TOTTENHAM Y COREA DEL SUR

Junya Ito puso el tercero y con un Perú totalmente entregado, Daizen Maeda puso el cuarto. Cerca del final, Christofer Gonzáles anotó el tanto del honor que solo sirvió para decorar el resultado.

Perú fue goleado por Japón en su último amistoso por tierras asiáticas

Cabe mencionar que varios jugadores no mostraron un buen nivel, como Christian Cueva y Sergio Peña, quienes fueron los más criticados. Además, las variantes tampoco le funcionaron al DT de la ‘Blanquirroja’.

Selección Peruana: ¿Cuándo arrancan las Eliminatorias para el Mundial 2026?

De acuerdo al cronograma acordado en el Consejo de Conmebol, el arranque de las Eliminatorias a la Copa Mundial México-Canadá-Estados Unidos 2026 se dará entre el 4 y 12 de septiembre de este 2023.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Deportes

Programación