Jugó en la Selección Peruana y hoy se dedica enteramente a vender joyas

La Selección Peruana acudió a Rusia 2018 tras vencer 2-0 a Nueva Zelanda en Lima. (Foto: Andina)

En la actualidad, se encuentra alejado de las canchas.

Ser un futbolista y representar a tu país es uno de los sueños de muchos jóvenes que buscan salir adelante, pero una vez dentro de la selección peruana, estos tienen que aprender a lidiar con la fama y como mantener su vida privada. Esto no siempre sale bien, por lo que se ven obligados a salirse de ella.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se menciona en el párrafo anterior, esto le pasó a un jugador de la selección peruana que estuvo en la cancha en el partido de repechaje de Rusia 2018, cuando nuestro país celebraba su clasificación al Mundial 36 años después, un objetivo que fue difícil, pero se llegó a cumplir junto a Ricardo Gareca, en ese entonces, el DT de la selección. 

Pero este futbolista no supo cómo lidiar con eso y terminó por retirarse de las convocatorias debido a los famosos ‘ampays’ de Magaly Medina, ¿de qué jugador estamos hablando? Pues de Adrián Zela, quien estuvo un corto tiempo con la Blanquirroja y no logró mantenerse en el nivel apropiado para el Mundial de Rusia 2018: quedó fuera.  

Asimismo, tuvo varios problemas que lo alejaron de las canchas y ahora solo se sabe que dejó el fútbol y se dedica al negocio de joyas, con el que ha logrado irse a estudiar en Estados Unidos, exactamente en el Gemological Institute of America de California, según reportó ‘El futbolero’.  

Selección Peruana concentrada en las eliminatorias del Mundial del 2026 

La selección peruana ahora dirigida por Juan Reynoso, busca conseguir clasificar al Mundial 2026, cuyas eliminatorias empezarán en marzo del próximo año. Mientras tanto, se prepara en los amistosos que tiene después contra Bolivia y Paraguay. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación