En Vivo

9:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Selección Peruana venció a Corea del Sur y va por Japón

Selección Peruana venció a Corea del Sur y va por Japón. (Foto: SelecciónPeruana/Tw)

Perú mostró un buen juego en su primer duelo en tierras asiáticas y se quedó con la victoria. Bryan Reyna fue el autor del único gol del partido amistoso por fecha FIFA.

La Selección Peruana enfrentó a su similar de Corea del Sur en horas de la mañana de este viernes y logró quedarse con la victoria gracias a un buen gol de Bryan Reyna en duelo amistoso por fecha FIFA.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde el arranque, los de Juan Reynoso mostraron mucha confianza y llegaban con constante peligro al arco rival. Paolo Guerrero tuvo ocasiones de marcar, pero fue el extremo de Alianza Lima quien abrió el marcador.

AMISTOSOS INTERNACIONALES: ¿QUÉ DUELOS HABRÁ POR FECHA FIFA 2023?

A los 11 minutos, la ‘Blanquirroja’ la movió bien y el ‘Depredador’ habilitó para dejar solo frente al arquero a Bryan Reyna, quien controló y sacó un misil imposible de atajar. De esta manera, la visita se ponía 1-0.

LIONEL MESSI: ¿QUÉ DIJO SOBRE JUGAR EL MUNDIAL 2026?

Tras el tanto, la Selección Peruana no se metió atrás y siguió buscando ampliar su ventaja en el Asiad de Busan. Por su parte, Corea del Sur también intentaba ante una defensa que estaba muy concentrada. 

Selección Peruana venció a Corea del Sur y va por Japón

Ya en el complemento, Juan Reynoso decidió hacer variantes. Si bien se sufrió atrás, Pedro Gallese demostró por qué es el dueño del arco de la Selección Peruana. Cabe mencionar que Alex Valera, uno de los que ingresó, tuvo el 2-0 en su cabeza.

La Selección Peruana terminará su gira por tierras asiáticas visitando a Japón el próximo martes 20 del presente mes en el estadio de Suita. El choque amistosos entre ambos conjuntos está programado para las 5:00 am de Lima. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Deportes

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    9:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Omar de Radiomar'

    Mediodía - 6:00pm

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.

  • 'Las Mezclas de Radiomar'

    6:00pm - Media noche