Sporting Cristal sacó cara por el Perú: empató 1-1 en Brasil y jugará Copa Sudamericana

Sporting Cristal sacó cara por el Perú, empató 1-1 en Brasil y jugará Copa Sudamericana. (Foto: Cristal/Fb)

Cristal jugó un partidazo en Brasil y estuvo cerca de clasificar a octavos de Libertadores. Alianza Lima y Melgar se despidieron sin pena ni gloria.

El último martes se acabó la participación de los clubes peruanos en la Libertadores 2023. Sin embargo, Sporting Cristal estuvo cerca de meterse a octavos de final tras jugarle de igual a igual a Fluminense en Brasil.

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los ‘celestes’ eran los únicos que llegaron con vida a la última jornada de fase de grupos. Tenían que ganarle al ‘Flu’ en el Maracaná y parecía que el sueño era posible. A pesar de los esfuerzos solo pudo empatar 1-1.

CRISTIANO RONALDO: ¿CUÁL ES EL MEJOR JUGADOR QUE VIO JUGAR?

Sporting Cristal lo tuvo contra las cuerdas en el segundo tiempo al Fluminense, pero no pudo alcanzar el gol de la clasificación. Por ello, los ‘rimenses’ quedaron terceros y jugarán los playoffs de la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal sacó cara por el Perú, empató 1-1 en Brasil y jugará Copa Sudamericana

El cuadro dirigido por Nunes acabó con 8 unidades producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. De momento, son el único club peruano que aseguró su continuidad en el plano internacional.

Por su parte, Alianza Lima volvió a decepcionar y se despidió sin pena ni gloria de la Libertadores luego de ser goleado por Paranaense. Los ‘blanquiazules’ terminaron últimos con solo cuatro unidades.

Finalmente, Melgar tuvo el mismo desenlace que los ‘íntimos’. Olimpia no tuvo piedad de los ‘rojinegros’ y fueron humillados en Paraguay al caer por 4-1. Incluso, se quedaron sin Sudamericana tras la sorprendente victoria de Patronato en Colombia. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Deportes