Figura de Japón tiró camiseta de Perú y luego pidió disculpas en redes sociales

Figura de Japón tiró camiseta de Perú y luego pidió disculpas en redes sociales. (Foto: TakefusaKubo/Ig)

Takefusa Kubo se ha vuelto tendencia en el Perú tras viralizarse video en donde se ve que deja en el piso camiseta de la Selección Peruana.

El último martes la Selección Peruana cerró con el pie izquierdo su preparación para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Sin embargo, la derrota ha quedado a un lado y las críticas han ido hacia un jugador nipón.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿La razón? En redes sociales comenzaron a viralizarse imágenes en donde se observa cuando Alexander Callens y Takefusa Kubo se saludan luego del pitazo final. El central del Girona le pide intercambiar camisetas a lo que el asiático acepta.

GIANLUCA LAPADULA: ¿QUÉ DIJO SOBRE HACER DUPLA CON PAOLO GUERRERO?

Tras despedirse, cada uno sigue su camino. La cámara se va con la figura de la Real Sociedad y segundos después se observa cómo el mediocampista pide un polo y tira al suelo la camiseta de la Selección Peruana.

LIGA 1 2023: ASÍ SE JUGARÁ LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA

Como era de esperarse, el video se volvió viral en redes sociales. Los usuarios criticaron duramente el accionar del futbolista de la Selección de Japón debido a que su acto ha sido considerado como una total falta de respeto al país.

Takefusa Kubo pide perdón al Perú y sus aficionados

Ante el rebote que tuvo el video en redes sociales y medios internacionales, el mismo Takefusa Kubo se vio obligado a pronunciarse a través de su cuenta oficial de Instagram para pedir perdón a Perú y su hinchada.

“No era mi intención dejar la camiseta allí. Estaba pendiente de mi lesión en el tobillo y se me olvidó por completo que la llevaba en la mano. Perdón a la gente de Perú que se sintió mal por eso. No era mi intención, pero se me descuidó ese detalle”, fue el mensaje del nipón”, cerró. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Deportes