‘Al fondo hay sitio’: ¿El final de Peter? La serie mostró emotivo homenaje al mayordomo de los Maldini

La exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’ dejó a más de un televidente sorprendido. (Foto:canaldeYoutube/Alfondohaysitio)

¡No, Peter! En esta nota, entérate sobre el trágico final que tuvo Peter en la exitosa serie peruana ‘Al fondo hay sitio’.

El último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ dejó a más de un televidente sorprendido. Y es que Peter McKay, uno de los personajes más queridos de la serie, sufrió un ataque al corazón luego de ver que Claudia Llanos seguía con vida. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ante las sospechas de infidelidad de Diego Montalbán, el exempleado de Francesca Maldini decidió seguirlo sin imaginar que se llevaría una ingrata sorpresa. Cuando entró al departamento que el chef frecuentaba, Peter tuvo una fuerte impresión por la repentina aparición de la mirada de tiburón.  

Mientras Peter se agarraba el pecho y se desvanecía en el suelo, Claudia Llanos apuntaba hacia él con su pistola. "Lo siento Peter, todavía nadie puede saber que estoy viva", dijo la villana. 

EL EMOTIVO HOMENAJE A PETER DE ‘AL FONDO HAY SITIO’ 

Tras ese trágico suceso, la serie no tuvo mejor idea que presentara un emotivo homenaje con los mejores momentos de Peter Mckay. En el video se puede apreciar al mayordomo de los Maldini compartiendo escenas con los recordados personajes como Nicolas, Fernanda e Isabella. 

Cabe mencionar que unas semanas atrás, Adolfo Chuiman había adelantado que se venían muchas cosas más reveladoras en la serie. "La serie por muchos años se convirtió en mi segunda casa y tengo muy buenos amigos. El ambiente de las grabaciones es muy cómodo, pues somos como una familia", dijo el actor.  

No cabe duda de que cada día, ‘Al fondo hay sitio’ sorprende a sus televidentes. Por ahora, solo queda esperar qué es lo que pasará en este nuevo capítulo.    

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

  
 

Más de Espectáculos

Programación