Al fondo hay sitio: revelan quiénes ingresan, se quedan y se van de la nueva temporada

'Al fondo hay sitio' vuelve a las pantallas el 8 de abril. Foto: América TV

Algunos personajes queridos de ‘Al fondo hay sitio’ no aparecerán en esta nueva temporada, mientras que se darían algunos regresos esperados por los fans de la serie.

A través de sus redes sociales y en la programación habitual de América Televisión, se anunció el regreso de ‘Al fondo hay sitio’ con su nueva temporada para el próximo lunes 8 de abril. En este sentido, los fans de la popular serie están ansiosos por saber quiénes se quedan y quiénes se van. Aquí te lo contamos.

En una entrevista para el diario El Comercio; Gigio Aranda, guionista de ‘Al fondo hay sitio’, contó que ya iniciaron las grabaciones y que su esposa Estela Redhead, quien es la productora general de la serie, ya tiene grabados algunos capítulos. En este sentido, dio a conocer qué actores ingresarán a la serie y quiénes no estarán presentes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Quiénes ingresarán a ‘Al fondo hay sitio’?

“Hay cinco personajes nuevos que se irán sumando poco a poco. Es la primera vez que Virna trabaja con nosotros”, expresó Gigio Aranda, quien confirmó el ingreso de la reconocida actriz Virna Flores. Además, también estarán David Villanueva, Nidia Bermejo, Adriana Campos-Salazar y el retorno de Alex Béjar. 


(Foto:; Difusión) 

¿Quiénes se quedan en ‘Al fondo hay sitio’?

El guionista de ‘Al fondo hay sitio’ también confirmó la continuidad de David Almandoz, quien interpreta a Pepe Gonzalez. “Él sí estará, ´Tito´ no puede estar sin ´Pepe´, son una dupla. Pidió permiso unos días, por eso no lo ven”, aclaró. 

MAGALY MEDINA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS 61 Y MARÍA PÍA COPELLO LE DEDICÓ EMOTIVO MENSAJE [FOTO]

¿Quiénes se van de ‘Al fondo hay sitio’?

Gigio Aranda ha informado que los actores María Grazia Gamarra y Joaquín Orbegoso, conocidos por sus roles como Macarena Montalbán y Mike Miller Villavicencio, no formarán parte de la nueva temporada de la serie. Aranda no ha especificado los motivos de la ausencia de estos artistas, aunque ha insinuado que podría haber un regreso de algunos personajes icónicos. Así, ha mencionado que existe la posibilidad de que Christian Thorsen y Nataniel Sánchez se reincorporen al elenco.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Espectáculos

Programación