En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Alessia Rovegno: "Me han criticado por ser rubia y no la típica peruana"

Alessia Rovegno es la actual Miss Perú. (Foto: Fb/AlessiaRovegno)

La organización del Miss Universo publicó el último domingo un video en donde Alessia Rovegno contó las críticas que recibió.

Ya han pasado más de dos semanas desde que Alessia Rovegno participó del Miss Universo que se llevó a cabo en Estados Unidos. Sin embargo, recientemente la organización del certamen publicó un video que no ha pasado desapercibido.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que en el material subido a YouTube, la misma Miss Perú se animó a contar cuáles eran las principales críticas que recibió antes de competir en el famoso concurso de belleza internacional que lo terminó ganando R’Bonney Gabriel.

MAGALY MEDINA: ¿QUÉ LE RESPONDIÓ A BÁRBARA CAYO?

Alessia Rovegno respondió a pregunta sobre críticas

MISS UNIVERSO: ¿POR QUÉ VOTAR POR ALESSIA ROVEGNO PUEDE LLEGAR A COSTAR CASI 750 SOLES?

La novia de Hugo García se animó a responder las peguntas que le formularon. Además, explicó que ha sabido lidiar con los medios de comunicación y redes sociales debido a que desde pequeña ha estado expuesta por la familia a la que pertenece.

“He sido criticada porque soy rubia, no soy la típica persona peruana. En 2018 fui la portada de una de las revistas más importante en Perú y ellos decían ‘tú no nos representas, tú no eres peruana”, expresó Alessia Rovegno.

Luego, agregó lo siguiente: “Desde niña he estado expuesta en los medios de comunicación por mi familia, así que realmente pienso que sé cómo manejarlo, no dejo que la opinión de la gente, las opiniones destructivas lleguen a mí e influyan en mis emociones porque si no estaría en mi casa llorando”.

Finalmente, la hija de Bárbara Cayo también enfatizó que es una persona muy capaz. “Me considero una persona emocionalmente inteligente, eso es algo bueno porque me ha permitido manejar mejor las cosas con los medios de comunicación”, acotó Alessia Rovegno.

Alessia Rovegno: ¿En qué puesto del Miss Universo se ubicó?

Alessia Rovegno fue elogiada por la prensa extranjera e incluso la colocaron como una de las favoritas para llevarse la corona. Si bien su participación fue positiva, no le alcanzó para meterse en el Top 5, quedándose en el Top 16. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.