Almendra Gomelsky explica por qué no aceptó ser integrante de la película sobre 'Nubeluz'

Almendra Gomelsky: ¿por qué no quiso aceptar aparecer en la película de 'Nubeluz'? (Foto: redes sociales)

¡Lo contó todo! Almendra Gomelsky, integrante del famoso programa infantil, contó detalles del por qué rechazo la propuesta para pertenecer a la cinta.

Almendra Gomelsky, una de las figuras más queridas del programa infantil 'Nubeluz', sorprendió a sus seguidores al revelar las razones por las que decidió no participar en la película 'Sube a mi nube', basada en el icónico show televisivo de los años 90.

La noticia de su rechazo ha generado diversas reacciones entre sus fans y la prensa. La recordada animadora compartió detalles inéditos sobre su decisión en una reciente entrevista en el programa 'Reventonazo de la Chola' de Ernesto Pimentel. 

JAVIER MASÍAS ROMPIÓ EN LLANTO TRAS LA ELIMINACIÓN DE JULINHO EN 'EL GRAN CHEF FAMOSOS' [VIDEO]

Una de los principales razones de la negativa de Almendra Gomelsky para integrar la cinta basada en 'Nubeluz' es que no le interesó la perspectiva que los encargados le estaban dando. 

CRISTIAN RIVERO: ¿DE QUÉ SE ARREPIENTE EN SU RELACIÓN CON GIANELLA NEYRA?

 

“Ellos me llamaron, antes de pandemia inclusive, que estaban con la idea de realizar esta película. Me contaron un poco de lo que querían hacer, me pidieron la ayuda para la difusión de la película y yo le dije que no estaba interesada, no me interesaba el enfoque que le estaban dando”, expresó la también comunicadora. 

Almendra Gomelsky pidió respeto para Mónica Santa María

Almendra Gomelsky en sus declaraciones precisó que espera que en 'Sube a mi nube' se respete la memoria de su compañera dalina Mónica Santa María, quien lamentablemente falleció en marzo de 1994.

"Pero yo espero que como son personas que admiro, los quiero los que están detrás de la película, que le hagan con todo el respeto que se merece la memoria de Mónica y el nombre de Nubeluz. Al final, todavía la película no sale, no lo sé", afirmó la bailarina. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios