En Vivo

11:00am - 3:00pm
'Salsa y sabor'

Alondra García Miró hizo sorpresiva publicación luego de ser vinculada con Paolo Guerrero

Alondra García evitó pronunciarse sobre el tema Paolo Guerrero. (Foto: Alondra García Miró / Instagram)

La exchica reality reapareció en Instagram luego de ser vinculada nuevamente con Paolo Guerrero y sorprendió a sus seguidores con importante anuncio.

Alondra García Miró reapareció en redes sociales luego de la polémica generada por las recientes acciones relacionadas con su expareja Paolo Guerrero. La modelo había optado por mantenerse en silencio tras conocerse que el futbolista la siguió en Instagram y compartió una publicación relacionada con ella.

PUEDES VER: María Pía confesó que le fueron infiel y reveló su contundente reacción

Sin embargo, Guerrero aseguró que no fue él quien realizó dichas acciones y afirmó que sus redes sociales habían sido hackeadas. En medio de esta situación, Alondra tomó una importante decisión que sorprendió a todos.

Alondra García Miró reapareció tras polémica con Paolo Guerrero

La exchica reality explicó a sus seguidores por qué no suele realizar videos para ellos. "He reflexionado que me desenvuelvo mejor cuando les cuento mi día a día por escrito, pero intentaré hablarles más", comentó mediante sus historias de Instagram.

Además, Alondra anunció que podría abrir una caja de preguntas para conocer las inquietudes de sus seguidores y responder algunas de ellas. No obstante, dejó claro que existen temas sobre los que no estaría dispuesta a hablar.

PUEDES VER: Ana Paula Consorte estaría esperando otro hijo de Paolo Guerrero en medio de una crisis en su relación

"Por eso estaba pensando en hacer una cajita de preguntas para todo lo que quieren saber", señaló. Luego, lanzó una advertencia: "Ojo, siempre y cuando no sea puro chimi chimi", dejando entrever que evitará responder preguntas relacionadas con chismes o especulaciones sobre su vida privada.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Salsa y sabor'

    11:00am - 3:00pm

    Acompaña tu almuerzo junto a la ‘Chinita’ y los mejores éxitos de la salsa. Enciende tus tardes con la alegría que la caracteriza de lunes a viernes de 11 a.m. a 3 p.m.

  • 'Tardes de Radiomar'

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán de tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa de lunes a viernes de 7 p.m. a 12 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios