En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Ana Paula Consorte fue captada llorando: ¿terminó su relación con Paolo Guerrero? [VIDEO]

Ana Paula Consorte fue captada llorando. Foto: captura Magaly TV

Paolo Guerrero decidió quedarse en la UCV de Trujillo y ello no habría caído bien su pareja Ana Paula Consorte. ¿Qué sucedió?

Luego de varias idas y venidas, el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, finalmente llegó a un acuerdo con Richard Acuña para continuar en Club Cesar Vallejo de Trujillo. Sin embargo, esta noticia no habría sido bien tomada por su actual pareja Ana Paula Consorte, quien fue captada llorando. ¿Qué pasó? Te lo contamos.  

La noche del jueves, el programa de Espectáculos ‘Magaly TV, la firme’ mostró imágenes de un hotel en San Isidro en donde se ve a la modelo brasileña Ana Paula Consorte totalmente desencajada y limpiándose las lágrimas de los ojos. Al parecer lo que hizo Paolo Guerrero de continuar en la UCV, generó gran molestia en ella. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La madre de los hijos de Paolo Guerrero estuvo completamente sola durante todo el tiempo, sin la compañía de ningún miembro de la familia del destacado futbolista, quien se encuentra actualmente en Trujillo con su equipo, el Club César Vallejo. A pesar de la ausencia de compañía, la garota se mantuvo muy pendiente de su teléfono móvil.

Video: Magaly TV

¿Ana Paula consorte terminó con Paolo Guerrero?

Después de ser captada llorando en un hotel de San Isidro, la brasileña decidió mantenerse en silencio frente a las preguntas de un reportero de un programa de entretenimiento. Aunque ofreció respuestas vagas con un 'sí y no' en algunas interrogantes, prefirió guardar silencio especialmente al ser consultada acerca del estado de su relación con el futbolista, así como sobre posibles desacuerdos entre ambos.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ EXPRESÓ SU INDIGNACIÓN POR SER VINCULADO CON MISTERIOSA RUBIA: ¿QUÉ DIJO?

Al ser consultada sobre si acompañará a Paolo Guerrero en futuros viajes, la escueta respuesta de Ana Paul Consorte fue: “No, él ya está donde está”. Luego, Ana Paula Consorte se dirigió hasta la sala de embarque del aeropuerto Jorge Chávez para esperar hasta la medianoche, hora de la salida de su vuelo rumbo a Brasil. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación