Andrea San Martín anunció que fue estafada junto a su hermana y perdieron 35 mil soles

Andrea San Martín anunció que fue estafado junto a su hermana y perdieron 35 mil soles. (Foto: AndreaSanMartin/Fb)

Andrea San Martín aseguró que no parará hasta encontrar con los responsables tras haber sido víctima de estafa.

Andrea San Martín, conocida figura del espectáculo local, y su hermana Lorena, han sufrido recientemente una pérdida financiera importante al ser víctimas de una estafa piramidal, por lo que decidieron denunciar el hecho. 

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según han contado las hermanas San Martín, son 35 mil soles los que desembolsaron para luego depositarlos en cuatro partes a la empresa denominada ‘D9 Consultoría e Importaciones’ con el objetivo de recibir intereses.

MELISSA KLUG CONFESÓ QUE NO SABE COCINAR

“Personas muy cercanas me comentaron sobre esta modalidad de inversiones, donde se generaba cierta rentabilidad y funcionaba. Fui a sus instalaciones, existía esta empresa, no había absolutamente ninguna de denuncia”, contó la hermana de Andrea San Martín para ‘Latina’.

Luego, agregó lo siguiente: “Es más, la gente decía que todo estaba bien, que tenían rentabilidad. Entonces, entregué 35 mil soles en cuatro armadas en el mes de febrero y tenía que cobrar los intereses. Hasta ahora no he cobrado nada, se debió haber empezado el 25 de marzo”.

Andrea San Martín anunció que fue estafado junto a su hermana y perdieron 35 mil soles

Tras darse cuenta de que se trataba de una estafa piramidal, Andrea San Martín ha dejado en claro que no parará hasta que los responsables le devuelvan el dinero y señaló que no han sido las únicas perjudicadas.

“Estoy haciendo mis averiguaciones, mi abogado tomará acciones legales contra estas personas que no se van a escapar. En mis redes sociales he logrado contactar con más de 1300 personas y en pocas horas he recolectado que han trabajado en este lugar... Advertí que esto se hará público, no voy a descansar hasta que le den el dinero a mi hermana”, aseguró la modelo.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios