Brunella Horna habría confirmado su embarazo en su viaje a Europa

Foto: @brunehorna

Brunella Horna y Richard Acuña se fueron de viaje por Fiestas Patrias donde tomaron la decisión de confirmar el embarazo de Brunella con tiernas fotos.

Los rumores sobre el posible embarazo de Brunella Horna cobraron fuerza cuando la modelo desapareció repentinamente de las redes sociales y dejó la conducción del programa matutino 'América Hoy', alegando una supuesta gestación en riesgo. Sin embargo, después de un tiempo, la popular 'Baby Bru' hizo una reaparición en su cuenta oficial para compartir una tierna instantánea.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente edición del programa de Magaly TV La Firme, se revelaron fotografías exclusivas de Brunella Horna, quien junto a su esposo, el político Richard Acuña, estaría confirmando su gestación. Las imágenes mostraron a la modelo luciendo una barriguita creciente durante uno de los viajes que la pareja tuvo recientemente por las costas francesas.

En las fotografías compartidas por Brunella Horna, se le ve cariñosamente acariciando su barriga mientras disfruta de sus vacaciones junto a Richard. La joven pareja aparece sonriente y emocionada ante la llegada de su futuro heredero. Las instantáneas capturaron los momentos íntimos de ambos durante su viaje por las playas europeas, incluyendo una tierna imagen donde Richard posa tocando el vientre de la futura mamá.

NICOLA PORCELLA HACE HISTORIA: SE CONVIERTE EN EL PRIMER FINALISTA DE LA CASA DE LOS FAMOSOS DE MÉXICO

El programa de Magaly TV La Firme no escapó en elogios y comentarios sobre la confirmación del embarazo de Brunella Horna. La reportera resaltara la felicidad de la pareja y la creciente barriga que evidencia un embarazo de aproximadamente cuatro o cinco meses. Además, resalte la emoción de la pareja por la llegada de su hijo y la felicidad que rodea esta etapa en sus vidas.

La confirmación del embarazo de Brunella Horna y Richard Acuña ha emocionado a sus seguidores y seguramente seguirá siendo tema de conversación en los medios y redes sociales. La pareja muestra su amor y felicidad ante esta nueva etapa que están viviendo juntos, dejando en claro que están emocionados por la llegada de su "heredero que tendrá plata como cancha".

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios