En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Brunella Horna revela el sueño de Richard Acuña para cuando su hijo crezca: ¿cuál es?

Brunella Horna revela el sueño de Richard Acuña para cuando su hijo crezca: ¿cuál es? (Foto: redes sociales)

La presentadora de 'América hoy' contó detalles de su vida familiar con el político Richard Acuña, en especial, sobre su hijo Alessio.

Brunella Horna, ha sorprendido a sus seguidores al revelar públicamente el deseo de su esposo el político Richard Acuña, para el futuro de su hijo en común Alessio, quien hace poco cumplió su cuarto mes de nacido. 

La reconocida empresaria y presentadora de 'América hoy' se encuentra pasando por un gran momento con su pareja y bebé, y se ha animado a contar detalles de su romance y vida familiar. La también modelo ha destacado los valores paternales del hijo de César Acuña. 

BRUNELLA HORNA POR EL DÍA DE LA MADRE EXPUSO EN SOCIEDAD EL ROSTRO DE SU HIJO CON RICHARD ACUÑA [FOTO]

“Somos un gran equipo. No sé qué habría hecho sin él. Él me entiende, me ayuda. Es un gran padre para todos sus hijos y un marido maravilloso. Quiere que Alessio sea futbolista, al final será lo que quiera ser y siempre estaremos a su lado apoyándolo”, fue la respuesta de Brunella Horna, según apuntó Perú 21. 

¿SAMAHARA LOBATÓN ARREPENTIDA DE SU RELACIÓN CON BRYAN TORRES? SU FUERTE INDIRECTA PARA EL MÚSICO [FOTO]


(Fuente: redes sociales)

Brunella Horna y Richard Acuña: ¿cómo se conocieron? 

Brunella Horna y Richard Acuña este año se casaron en una boda de ensueño. Según relató la joven empresaria de 27 años durante una entrevista con Milagros Leiva (2019) ambos se conocieron en el año 2017 cuando el también administrador le habló por Whatsapp. Desde ese entonces empezaron a compartir diferentes momentos hasta llegar al altar el 7 de enero de 2023. 

Brunella Horna y Richard Acuña: ¿cuántos años de diferencia hay entre ambos? 

Brunella Horna y Richard Acuña han formado una sólida relación. La distancia de edad no ha sido un impedimento para que los dos disfruten de su amor. Los dos se llevan 11 años y seis meses: la modelo nació el 6 de marzo 1996, mientras que el político el 18 de setiembre de 1984. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación