El futbolista peruano fue recibido por todo lo alto en Ecuador. Se conoció la zona en donde Cueva residirá en el país norteño.
La llegada de Christian Cueva al fútbol de Ecuador causó mucha expectativa en ese país vecino. Después de su buen debut con Emelec en la LigaPro, Jorge Guzmán, presidente del club, habló sobre la contratación del mediocampista peruano y contó algunas exigencias lujosas que pidió ‘Aladino’ en su contrato.
Las peticiones de Christian Cueva en Ecuador
En una entrevista exclusiva para el programa 'América Hoy', Guzmán explicó que una de las peticiones de Cueva fue contar con un preparador físico personal para poder entrenar por su cuenta. Pero lo que más llamó la atención fue su solicitud de una casa en una zona exclusiva y de alto valor.
PUEDES VER: Ethel Pozo reveló en vivo que padece enfermedad incurable
"Él ha pedido vivir en una urbanización muy privada de primer nivel acá en Guayaquil y se ha conseguido eso. Entiendo que esta semana ya se cambiará a su domicilio, está viviendo en un hotel de la ciudad, justamente al lado de la casa del Presidente de la República, está bien resguardado. Y donde va a vivir es en Samborondón, una zona muy privada", relató Jorge Guzmán.
El presidente también comentó que Cueva planea traer a sus hijos con Pamela López: "Yo creo haber escuchado que tenía 3 hijos, en todo caso, él va a traer a su familia. Él tiene 3 hijos y por eso se le va a dar una casa".

(Foto: captura 'América Hoy')
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Mario Hart reacciona tras las confesiones de Korina Rivadeneira y lanza inesperado mensaje
Paolo Guerrero se pronuncia sobre Ana Paula tras rumores de crisis y embarazo
Korina Rivadeneira se quebró al hablar del fin de su relación con Mario Hart y reveló lo que realmente pasó
Alondra García Miró hizo sorpresiva publicación luego de ser vinculada con Paolo Guerrero