En Vivo

7:00pm - 11:00pm
'Omar de Radiomar'

Christian Meier se paseó por las calles de México con su disco en las manos para promocionarlo [VIDEO]

Christian Meier se paseó por las calles de México con su disco en las manos para promocionarlo. (Foto: Christian Meier Instagram)

En una peculiar campaña de lanzamiento, Christian Meier sorprendió a todos al promocionar su álbum 'He vuelto a casa' en las calles de México.

El actor y cantante peruano Christian Meier se encuentra en México para promocionar su nuevo disco, 'He vuelto a casa'. El artista ha realizado una serie de actividades para dar a conocer su nuevo trabajo, entre ellas, un paseo por las calles del mencionado país. 

En un video publicado en su cuenta de TikTok e Instagram, se puede ver a Christian Meier caminando por las calles mexicana, portando la portada de su disco en las manos. El intérprete de 'Carreteras mojadas' saluda a los transeúntes y les invita a escuchar su nuevo trabajo.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Su clip en sus redes sociales han alcanzado las miles y miles de reproducciones, como su reel, que ha logrado 407 mil, además, de 25 mil 'likes'. El ex integrante de Arena Hash se mostró muy contento al realizar esta peculiar actividad. 

Christian Meier y su álbum 'He vuelto a casa'

Christian Meier lanzó el pasado 10 de noviembre su nuevo disco 'He vuelto a casa'. Su proyecto integra en total nueve canciones que lo largo del último año ha ido lanzando paulatinamente. De todos los temas, uno que ha llamado la atención es el de su colaboración con Daniela Darcourt. 

CASSANDRA SÁNCHEZ Y LA CONTUNDENTE RESPUESTA A MAGALY, QUIEN LA CRITICÓ POR SU SOBREPESO [VIDEO]

(Fuente: Christian Meier Instagram)

 ¿Qué dijo Christian Meier sobre hacer telenovelas? 

"A mí nunca me gustó hacer telenovelas, nunca, las hacía porque me pagaban muy bien, porque hubo un momento en el cual ya no podía negarme a hacerlas porque reconocía que estaba en una posición muy privilegiada, que probablemente mucha gente estaría peleando por ellas", expresó Christian Meier.

Asimismo, recalcó que él continuó haciendo este trabajo porque ya contaba con una familia y "obviamente tenía que cumplir con mis obligaciones como padre y entonces fue una bola que empezó a crecer", agregó el actor y músico. 

Por otro lado, afirmó que durante todo el tiempo que estuvo protagonizando programas que cautivaron al público pocas veces disfrutó de este trabajo. "Yo he hecho 20 telenovelas y probablemente debo haber disfrutado mi trabajo 3 veces, no más", dijo Christian Meier. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación