Danny Rosales revela que lo humillaron y le hicieron llorar en 'Recargados de Risa' ¿Qué le pasó? [VIDEO]

El comediante Danny Rosales rompe el silencio y revela humillaciones sufridas en 'Recargados de Risa', generando indignación y debate sobre el trato laboral en la televisión peruana.

En una reveladora entrevista con el canal 'Katty con kalle', Danny Rosales, reconocido cómico de la televisión peruana, compartió detalles desgarradores sobre su experiencia laboral en el desaparecido programa humorístico 'Recargados de Risa'. El artista, quien se ha ganado el cariño del público, abrió su corazón y habló sobre las humillaciones que sufrió a manos de un productor del programa, a pesar de no renunciar debido a la necesidad económica.

->ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El popular 'Narizón' explicó que rechazó la oferta de un productor de América TV para formar parte del circo que acompañaba al programa, ya que consideró injusto el pago de tan solo 500 dólares por toda la temporada. En cambio, decidió trabajar en el circo de 'La Chola Chabuca'. Sin embargo, esta decisión tuvo consecuencias inesperadas y provocó que Rosales recibiera maltratos en 'Recargados de Risa'.

Durante la entrevista, el comediante reveló: "En ese entonces, estaba de director José Luis Aguilar. (...) Yo le dije, don José Luis, yo vendo unos CD y cuando le dije cómo es con mi disquito, me dijo que todo era a medias. Por otro lado, Ernesto Pimentel me decía: '¿Cómo es? ¿Vas a trabajar conmigo?'; y yo dudaba. Ahí Ernesto me dice que no tenía mucha plata: '1.200 dólares'. Hay una gran diferencia entre los dos. Entonces, le dije a José Luis que ya no".

JOSSMERY TOLEDO ENTREVISTA A JOVEN Y ÉL LE DEJA EN CLARO QUE ES CASADO: "SOY HOMBRE DE UNA SOLA MUJER" [VIDEO]

Rosales relató que, tras su decisión, la producción del programa optó por restarle protagonismo asignándole papeles que pasaban desapercibidos para los televidentes, y además lo humilló frente a sus compañeros.

"Un día, luego de una presentación, me dijo delante de todos: '¿No puedes hacer algo más gracioso, para eso eres cómico?'. Luego, lloré de la cólera", expresó el comediante con evidente pesar. A pesar de los constantes desplantes y maltratos, Rosales confesó que consideró renunciar en múltiples ocasiones, pero finalmente decidió quedarse en el programa debido a la necesidad económica que enfrentaba.

JOSSMERY TOLEDO ENTREVISTA A JOVEN Y ÉL LE DEJA EN CLARO QUE ES CASADO

Las revelaciones de Danny Rosales han generado una ola de solidaridad en el ámbito artístico y entre sus seguidores, quienes han manifestado su apoyo al cómico y repudiado las acciones de maltrato que sufrió en su lugar de trabajo.

Hasta el momento, ninguna de las partes mencionadas ha emitido declaraciones públicas sobre estas acusaciones. Sin embargo, esta situación ha vuelto a poner en el centro de atención el tema del trato adecuado a los trabajadores en el medio del entretenimiento y ha generado un debate sobre las prácticas laborales en la industria televisiva peruana.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación