El reality de cocina se renueva donde habrán nuevos y nuevas participantes entre las que destacan las hijas de Andrés Hurtado.
El popular programa de cocina, 'El gran chef famosos', estrenará su nuevo formato 'X2'. El carismático presentador del reality José Peláez anunció quiénes son las primeras duplas que participarán.
Para sorpresa, las hijas del querido conductor Andrés Hurtado, más conocido como 'Chibolín', fueron anunciadas como las primeras participantes en esta edición. Josetty y Génnesis Hurtado hará su aparición y buscarán conectar con el público.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Reconocidas por su sus looks muy particulares y extravagancias, las hermanas tratarán de ganar la competición. Ambas son destacadas influencers en redes sociales, como en instagram donde cuentan con más de 300 mil seguidores.
PAOLO GUERRERO SE CASÓ POR CIVIL CON ANA PAULA CONSORTE EN BRASIL: ASÍ FUE SU ANSIADA BODA
¿Quiénes son las primeras duplas en el 'Gran chef famasos x2'?
Para esta edición del reality de cocina los primeros participantes serán las hermanas Josetty y Génesis Hurtado; los inseparables Damián y el Toyo; la dulce pareja Ximena Díaz y Pancho Cavero; y los actores Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño.
¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Andrea San Martín lanza contundente mensaje tras denuncia por presunto maltrato contra su hija
Andrea San Martín es detenida y enmarrocada tras denuncia de Juan Víctor: ¿qué pasó?
Hugo García se derritió de amor por su hijo con Isabella Ladera y confesó cómo la paternidad cambió su vida
¿Quiénes conducirían Combate en su regreso a la TV? Esto se sabe de su estreno