Erick Elera fue engañado por un falso embarazo

Erick Elera fue engañado por un falso embarazo (Fuente: IG @erickelera)

¡Igual que en 'Al fondo hay sitio'! Erick Elera revela cómo lo engañó una de sus ex novias.

Erick Elera fue invitado al programa de YouTube de Christopher Gianotti y dejó a todos con la boca abierta al revelar los detalles de su vida amorosa. En medio de risas y confesiones, el actor compartió una divertida anécdota sobre una de sus ex novias.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según relató el talentoso actor de "Al fondo hay sitio", después de terminar su romance con esta misteriosa mujer, recibió una llamada inesperada. ¡Resulta que ella le dijo que estaba esperando un hijo suyo! Erick, asumiendo su responsabilidad, se preparó para ser padre, pero poco después descubrió que todo había sido un engaño. 

YAHAIRA PLASENCIA CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE SERGIO GEORGE [FOTOS]

"Primero me mintió con su edad, era mucho más joven de lo que me había dicho, pero ya estábamos juntos", confesó entre risas el cantante. "Después de un tiempo, terminamos y me sale con que está embarazada. Yo, siendo un joven inexperto, asumí mi paternidad, pero no tenía intención de volver con ella. En aquel entonces, nos comunicábamos por Messenger y ella me mostraba ecografías para respaldar su afirmación", agregó.

Sin embargo, el giro inesperado llegó cuando un amigo suyo, a quien describió como un ex futbolista, lo llamó para darle una reveladora noticia. "Me dijo: 'Oye, estoy saliendo con una chica que es amiga de tu ex. Resulta que te está mintiendo. Ella se ríe a carcajadas aquí, contándome cómo te saca algo de dinero'", declaró Erick Elera. 

¿CUÁL ES LA EDAD DE ERICK ELERA?              

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios