En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Ethel Pozo saca pecho ante críticas de Magaly Medina por ayuda social

Gisela Valcárcel no dudó en responder a Magaly Medina.(Foto:IG/EthelPozo)

¡No se quedó callada! Ethel Pozo no dudó en responder a Magaly Medina, ante las críticas que recibió por supuestamente hacer ayuda social.

Ethel Pozo reveló que su programa ‘América hoy’ ayuda desde su creación, y que no es la primera vez que realiza labor social a una zona de damnificados. Esto luego que Magaly Medina comentara que ellos quisieron llevarse el crédito de ‘El chef del pueblo’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Nada nos va a parar, nada, porque este programa no ayuda de ayer (15 de marzo), ayuda desde que inició (...) importante decirlo porque cuando nosotros entregamos claro que tiene que ser en privado y eso lo hacemos todos los días en el canal, no es la primera vez que voy a un mercado, que voy a un desastre natural, no es la primera vez” dijo la hija de Gisela Valcárcel. 

Luego, añadió: “Estamos acostumbrados a criticar y decir por qué damos, que por qué no damos, que no lo compraste tú”.

Como se recuerda, la popular ‘Urraca’ lanzó fuertes comentarios contra Ethel Pozo y Brunella Horna, luego que fueran con el chef a brindar comida a los afectados por el huaico. 

“Ellas llegaron a cubrir porque el ‘Chef del Pueblo’ llevó comida en un gesto generoso, que habla de un corazón noble y bueno. Preparó carapulcra y otro plato más, pero la gente criticaba en redes que Ethel y Brunella empezaban a servir como si fueran ellas las que hubieran llevado los ingredientes para que el chef cocinara. Se apropiaron de una caridad que no era de ellas”, dijo Magaly Medina. 

Ante ello, Gisela Valcárcel no dudó en responder a Magaly Medina. ¡Fuego! “Hay quienes piensan que no, pero sí, se tiene que decir me estoy sumando. Y así los demás se suman, ahora para mí ellos son una inspiración. Ahora también estamos con unas personas de Ventanilla, ayudando (...). Entonces, es bueno decirlo. Desde que hago televisión, me dicen que no debe decirlo, pero no sí hay que decirlo”, sostuvo. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

  

 


 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.