Evelyn Vela: ¿Qué dijo sobre el embarazo de Melissa Klug?

Evelyn Vela: ¿Qué dijo sobre el embarazo de Melissa Klug? (Foto: Evelyn Vela y Melissa Klug instagram)

Evelyn Vela, amiga muy cercana de Melissa Klug, se pronunció tras hacerse oficial que ‘La Blanca de Chucuito’ volverá a ser mamá por sexta vez.

Evelyn Vela, conocida figura de la farándula peruana, ha felicitado a su amiga Melissa Klug tras anunciar que se encuentra en la dulce espera, pero confesó que si fuera su caso el panorama sería otro.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que en una reciente entrevista para ‘Trome’, la ‘Reina del Sur’ aseguró que no le seguiría los pasos a la ‘Blanca de Chucuito’ debido a que no pasa por su cabeza seguir teniendo más hijos.

SHEYLA ROJAS SE SOMETIÓ A UNA NUEVA OPERACIÓN

“Le he escrito a Melissa (Klug) para felicitarla, este es uno de los momentos más lindos para toda mujer y en unos días más nos vamos a ver para celebrar, pero solo vamos a tomar una gaseosa o un juguito. La veo muy feliz y disfrutando la vida. Todo hijo es una bendición”, expresó.

Evelyn Vela: ¿Qué dijo sobre el embarazo de Melissa Klug?

Además, Evelyn Vela señaló que Melissa Klug y Jesús Barco hacen una linda pareja: “La relación que tiene con Jesús es de las mejores, los veo muy felices. Él es un caballero, ambos se complementan muy bien y ahora van a ser padres”.

Sin embargo, cuando le preguntaron si fuera su caso, se tomó muy en serio su respuesta. “Después de doce años no me animo a tener otro hijo, volver a criar, a empezar de nuevo, no me veo. Ahora estoy sufriendo con mis tres hijos, están grandes, pero son demandantes”, declaró.

Como se recuerda, la también expareja de Jefferson Farfán apareció por primera vez embarazada en el programa de ‘América Hoy’ y reveló detalles de su tan esperado sexto hijo, al lado de su novio Jesús Barco. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios