En Vivo

7:00pm - 11:00pm
'Omar de Radiomar'

Fabianne Hayashida y su esposo terminaron su relación: así lo anunció la ex integrante de 'Combate' [FOTO]

Fabianne Hayashida: así anunció su separación de su esposo tras casi dos años de matrimonio. (Foto: Fabianne Hayashida Instagram)

Fabianne Hayashida, ex integrante del reality 'Combate', confirmó que se separó de su pareja Mario Rangel y que ya está en proceso de divorcio.

Fabianne Hayashida, mejor conocida como la 'China' de Combate, sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al anunciar el fin de su matrimonio con Mario Rangel tras casi dos años casados. 

La modelo con más de 560 mil fans en Instagram publicó una historia en la que difundió la noticia de su ruptura. La también influencer afirmó que ella y su pareja están iniciando los papeles de divorcio. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, Hayashida se comprometió con Rangel en el año 2021. La ex chica reality se alejó de la televisión pero seguía muy activa en sus plataformas digitales donde mostraba su historia de amor con su entonces esposo. 

¿Qué dijo Fabianne Hayashida sobre su separación con Mario Rangel? 

Fabianne Hayashida fue clara en indicar que los dos han acabado de buena manera su relación. "Lo pongo por estos medios, porque así como expuse mi relación por aquí, soy consciente del apoyo recibido como pareja. Estamos con respeto iniciando los papeles de divorcio", dijo. 

Asimismo, en otra publicación precisó que no busca lucrar con esta noticia para realizar sus shows infantiles por fiestas y que la seguirán viendo con Mario Rangel porque así está en su contrato para los espectáculos. 

A KAREN SCHWARZ LE CONSULTARON SOBRE SU VIDEO FILTRADO CON EZIO OLIVA Y DEJÓ CONTUNDENTE RESPUESTA


(Foto: Fabianne Hayashida Instagram)

Valery Revello rompió en llanto al enterarse que su expareja Sergio Peña amaneció junto a Alexandra Balarezo [VIDEO]

(Fuente: Amor y Fuego)

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación