En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Falleció popular actor de 'El Chavo del Ocho' y fans lamentan su partida

Ricardo de Pascual falleció la madrugada del 21 de abril. (Foto:VIX)

¡Lamentable pérdida! El querido personaje de 'El Chavo del Ocho' falleció el 21 de abril y por ahora se desconoce el motivo de su fallecimiento.

El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del actor mexicano Ricardo de Pascual, recordado por su amplia trayectoria en producciones de Televisa. La noticia se dio a conocer la madrugada del 21 de abril.

PUEDES VER: Pamela Franco confesó que su hija tiene autismo y cuestionó el rol de Christian Domínguez

Ricardo de Pascual falleció a los 85 años

La Asociación Nacional de Actores confirmó su partida a través de sus redes sociales, donde expresó sus condolencias a familiares, amigos y colegas. Poco después, la Asociación Nacional de Intérpretes también se pronunció, destacando la trayectoria del artista en el cine, teatro y televisión.

Ricardo de Pascual, de 85 años, fue reconocido por su participación en diversas producciones, incluyendo trabajos vinculados al universo de Chespirito, lo que lo convirtió en un rostro familiar para varias generaciones.

(Foto: Difusión)

Hasta el momento, no se han revelado las causas oficiales de su fallecimiento. La familia del actor ha optado por mantener la información en reserva, aunque su hijo realizó una breve publicación en redes sociales colocando un lazo negro en señal de duelo.

PUEDES VER: Actor mexicano de 'Valentina Valiente' agredió trabajador de Magaly TV La Firme

Cabe recordar que en 2025, el actor había revelado que padecía EPOC, además de otros problemas de salud que afectaron su bienestar en los últimos años. Su partida deja un vacío en la industria del entretenimiento y un legado importante en la televisión mexicana.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa de lunes a viernes de 7 p.m. a 12 a.m.

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - 11:00am

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez de lunes a viernes de 6 a.m. a 11 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios