Jazmín Pinedo confirmó que sale con uruguayo

Jazmín Pinedo lleva cuatro años soltera. (Foto: Facebook)

La conocida modelo Jazmín Pinedo se mostró muy ilusionada por su saliente. Aseguró que no está en una relación.

En los últimos días Jazmín Pinedo ha sido noticia debido a que había rumores que señalaban que estaba en salidas con un misterioso galán. Ahora último, la misma modelo salió al frente para aclarar su situación.

Resulta que en el programa ‘Más espectáculos’ se animó a hablar de su vida privada y confirmó que sí se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor al estar en salidas con Pedro Araujo.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Hoy no tengo enamorado, pero estoy muy ilusionada, estoy pasando un momento muy bonito. No pensé que pudiera conocer a alguien que me mueva la alfombra. Estoy contenta y feliz. Me estoy dando la oportunidad después de cuatro años de conocer a una persona que hasta el momento todo es muy bonito”, expresó la también influencer.

MAGALY IMITÓ BAILE DE ANTONELA ROCCUZZO

Además, Jazmín Pinedo contó detalles de cómo se conoció con el uruguayo: “Nos conocimos en la boda de mi hermana. Es familiar del esposo de mi hermana. Nos conocimos de casualidad, comenzamos a hablar como amigos”.

Jazmín Pinedo no quiere un amor a distancia

La también conductora de televisión corroboró que su nuevo saliente no vive en el país, pero señaló que buscarán la manera de no estar separados. “No, ¡qué amor a distancia! no es amor a distancia porque nosotros nos hemos visto en varias oportunidades. Vamos a buscar seguramente la forma de vernos: él va a venir (a Perú) y yo a ir (a Uruguay), y así”, declaró.

Jazmín Pinedo señaló que Gino Assereto fue el primero en enterarse

“Gino Assereto fue la primera persona en saber que salía con alguien porque lo conversé con él, porque somos buenos amigos, somos familia, porque lo quiero muchísimo y eso jamás va a cambiar. Cuando comencé a darme una oportunidad con Pedro (Araujo), lo conversé con él (Gino). Armamos los planes para vacaciones”, finalizó.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación