Josimar regresó con María Fe Saldaña y se muestran juntos en Europa

    Josimar ha causado polémica tras volver con su expareja.

    Una reconciliación amorosa que nadie veía venir. Hasta donde se sabía, Josimar vivía felizmente casado con la cubana Yadira Cárdenas, pero de un momento a otro, el matrimonio se fue deteriorando ¿por qué? Resulta que el salsero nunca pudo olvidar a María Fe Saldaña, la madre de su menor hija y viceversa, tal es así que los dos voltearon la página y regresaron como novios.

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Fue Magaly Medina, quien mostró la pareja había regresado después de toda la polémica que estos dos protagonizaron en nuestro país. Josimar se encuentra en medio de una gira internacional, hace poco se marchó de Estados Unidos a Europa, pero con la compañía de María Fe, con quien se habría reconciliado hace un tiempo y habían vuelto a prender la llama de su amor.  

    En el informe mostrado por la periodista de espectáculos, se observa en un video a Josimar junto a María Fe visitando un restaurante en Milán, donde el creador de la ‘salsa perucha’, la presentó como su ‘señora’ mientras conversaba con la dueña de local, sin saber que esta estaba grabando todo.  

    Otro detalle es que el cantante de salsa no solo estaba acompañado de María Fe Saldaña, sino también de su suegra, a quien también presentó. “Mi señora Mafer, y mi suegra”, se le escucha decir al salsero peruano. ¿Y qué pasó con su esposa? Un nuevo capítulo en la polémica vida de Josimar.

    ¿Cuántos años tiene Josimar?  

    El creador de la “salsa perucha”, Josimar, nació el 14 de mayo de 1987, por lo tanto, este 2022 cumplió 35 años, los que celebró al lado de quien era su esposa, amigos y equipo de trabajo en Estados Unidos. 

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from ESPECTÁCULOS

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN