'Loco' Vargas cerca de incursionar en la televisión

    'Loco' Vargas jugó varias temporadas en la Serie A de Italia. (Foto: Instagram)

    Juan Manuel Vargas estaría dispuesto a incursionar en una nueva faceta de su vida: ser conductor de un programa de televisión.

    Juan Manuel Vargas es recordado con mucho cariño por los hinchas de la Selección Peruana. El ‘Loco’ se ganó los aplausos del público debido a que cuando el equipo de todos atravesaba un mal momento deportivo, siempre dio la cara.

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Tras retirarse del fútbol profesional, el exlateral de la Fiorentina de Italia se enfocó en temas personales y recientemente volvió a aparecer para participar de diversos torneos de exjugadores que también colgaron los chimpunes.

    FIORELLA RETIZ: ¿QUÉ DIJO SOBRE REENCONTRARSE CON ALDO MIYASHIRO?

    Ahora último, según el podcast ‘Fiesta’ del diario ‘Trome’, Juan Manuel Vargas estaría dispuesto a incursionar en una faceta nunca vista. El exdefensor de la Selección Peruana sería el nuevo conductor de un programa de televisión.

    Juan Manuela Vargas incursionaría en televisión

    En el podcast del mencionado diario se informó de que el exfutbolista de clubes como Universitario y Fiorentina habría aceptado y hasta grabado piloto para conducir un programa de televisión que sería estrenado en verano.

    Cabe mencionar que en el podcast ‘Fiesta’ no se detalló si es que Juan Manuel Vargas estaría solo o acompañado en la conducción. El enfoque estaría netamente relacionado a entretener al televidente. 

    De momento, el ‘Loco’ no se ha pronunciado al respecto sobre el posible interés de ingresar al mundo de la televisión ni de trabajar en ATV, el canal con el que ya habría llegado a un acuerdo. 

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from ESPECTÁCULOS