Karla Tarazona y Melissa Paredes tuvieron tenso cruce en estreno de programa

Melissa Paredes regresó oficialmente a la conducción en la pantalla chica. (Foto: Facebook)

Melissa Paredes pasó momentos incómodos en estreno de programa televisivo debido a intercambio de palabras con Karla Tarazona y ‘Metiche’.

Este lunes se estrenó el programa ‘Préndete’, que va vía Panamericana Televisión. Sin embargo, el inicio del mencionado espacio no fue de la mejor manera entre sus conductores, ya que Karla Tarazona le dejó en claro varias cosas a Melissa Paredes.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Así como usted se sentaba a tomar el té a hablar de las cosas que pasan en la farándula, acá también lo hemos hecho, y lo hemos hecho frente a una cámara asumiendo la responsabilidad de lo que ha salido de nuestras bocas”, expresó la expareja de Christian Domínguez.

MELISSA PAREDES SERÁ PARTE DE NUEVO PROGRAMA MATUTINO

Por su parte, Melissa Paredes trató de mantener la calma y le respondió de manera cortante. “Con tal de que no nos saquemos las extensiones, todo ok”, respondió la actual pareja del ‘Activador’.

Sin embargo, Karla Tarazona no se quedó de brazos cruzados y volvió a mandar un contundente mensaje. “Lo único que te puedo decir es que aquí se comparte todo, menos los maridos”, enfatizó.

‘Metiche’ también discutió con Melissa Paredes

En otro momento del programa, Karla Tarazona le dijo a su compañera de conducción, Melissa Paredes, que su pareja Anthony Aranda “no le cae”. Fue en ese instante que Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’, la apoyó.

“A mí también no me cae Anthony Aranda, el ‘Gato Activador’, no vayan a decir que porque estas acá, nos cae bien”, declaró el panelista que también pegó la vuelta para esta temporada a la pantalla chica.

¿Qué dijo Melissa Paredes tras comentarios de sus compañeros de conducción?

“¿Porque lo meten acá a él? A mí y a él la verdad poco nos importa si les cae bien o no”, sentenció la modelo que no ocultó su rostro de molestia por meter en la discusión a su actual novio. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación