En Vivo

11:00am - 3:00pm
'Salsa y sabor'

‘Loco’ Vargas vaciló sin piedad a Jesús Barco con pesada broma sobre Farfán

Juan Manuel Vargas dijo que espera que Jesús Barco vuelva al futbol. Foto: captura YouTube

En una entrevista amena, el exfutbolista Juan Manuel Vargas sorprendió a la pareja de Melissa Klug con esta inesperada broma.

El exfutbolista Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas protagonizó un divertido momento durante la entrevista que le realizó a Jesús Barco en su pódcast ‘La Parrilla del Loco’. La conversación llamó la atención por una inesperada broma que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

El ‘Loco’ Vargas y su pesada broma a Jesús Barco

Durante la charla, Jesús Barco habló sobre sus planes personales y reveló que Melissa Klug no tendría pensado quedarse por mucho tiempo en el Perú. “No tiene planeado quedarse acá tampoco en Perú, pero sí, yo tengo dos seguros de vida”, comentó el futbolista al explicar que busca asegurar el futuro de su hija y pensar en nuevas opciones fuera del fútbol.

PUEDES VER: Mayra Couto reveló el fuerte vínculo que tuvo con ‘La Chocolatita’ y exigió justicia tras su muerte

Al escuchar esa declaración, el 'Loco’ Vargas aprovechó el momento para lanzar una pesada broma. “¿Y el seguro de vida es el 10 de la calle?”, preguntó en referencia a Jefferson Farfán, conocido con ese apodo. Jesús Barco tomó el comentario con humor y respondió entre risas: “No, ¿sabes quién es? ¿Sabes quién es?”.

La conversación continuó en medio de carcajadas, pero Vargas decidió cortar el tema con un tajante: “No me interesa”. La escena dejó en evidencia la confianza entre ambos, ya que Barco no se mostró incómodo y hasta intentó devolverle la broma con un nombre que, al parecer, podía poner en aprietos al exfutbolista.


(Fuente: "La Parrilla del Loco')

PUEDES VER: Pamela Franco no pudo contener la emoción al escuchar a su hija llamarla "mamá"

Juan Manuel Vargas dijo que espera que Jesús Barco vuelva al futbol

Juan Manuel Vargas también alentó a Jesús Barco a retomar su carrera futbolística y le expresó su respaldo ante cualquier decisión que tome en el futuro. “Te deseo lo mejor, la verdad. Sabes que te he visto y lo vuelvo a repetir y quiero que vuelvas al fútbol. Y, bueno, a lo que venga depende de ti, no más”, señaló el exjugador, dejando claro que confía en su talento y en las oportunidades que puedan presentarse.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Salsa y sabor'

    11:00am - 3:00pm

    Acompaña tu almuerzo junto a la ‘Chinita’ y los mejores éxitos de la salsa. Enciende tus tardes con la alegría que la caracteriza de lunes a viernes de 11 a.m. a 3 p.m.

  • 'Tardes de Radiomar'

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán de tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa de lunes a viernes de 7 p.m. a 12 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios